Round Lab

1025 Dokdo Cleanser (Round Lab) 150ml Espuma Limpiadora hidratante pieles sensibles

Agotado

Pónte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos
Envíenos un mensaje

Descripción

ROUND LAB 1025 Dokdo Cleanser es un limpiador suave y cremoso para la piel que elimina el maquillaje, las impurezas y el polvo fino de manera suave pero eficaz, mientras mantiene la piel hidratada.

74 tipos de minerales naturales de las aguas profundas de Ulleungdo mantienen la piel hidratada.

La espuma no solo limpia la piel, sino que también contiene varios ingredientes hidratantes, que normalizan el equilibrio de humedad de la piel y calman la piel sensible. El pantenol y la alantoína alivian el enrojecimiento y fortalecen el tejido de la piel, por lo que está mejor equipada para repararse y protegerse.  

Los productos Round Lab de la línea 1025 Dokdo utilizan agua de mar profunda especialmente tratada de Ulleungdo que contiene 74 minerales naturales seguros como magnesio, calcio y zinc. La producción de agua mineral para cosméticos de esta marca está patentada en Corea.  

Libre de parabenos, sulfatos, aceite mineral, fragancias añadidas y colorantes artificiales. 

La espuma tiene una consistencia ligeramente mousse, que al contacto con el agua forma una espuma espesa y suave.  Ideal para pieles normales y secas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El agua de mar profundo purificada ayuda a reducir la pérdida de humedad, estimula la síntesis de lípidos en la piel y activa todos los procesos asociados con el agua en la epidermis. Tonifica, potencia el efecto de otros componentes.
Un complejo de 3 tipos de ácido hialurónico
crea una barrera invisible en la piel que previene la evaporación de la humedad, mejora la estructura de la piel, promueve la regeneración de las células de la piel, reduce las arrugas finas y deja la piel tersa y suave.
El pantenol
estimula la restauración de la integridad de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación y tiene propiedades curativas de heridas.
La alantoína
suaviza e hidrata intensamente la piel, ayuda a estrechar los poros y normalizar la producción de sebo, tiene propiedades antiinflamatorias y calma la piel irritada.
Las ceramidas NP
promueven la renovación de la piel, mejoran las funciones protectoras y de barrera, normalizan el equilibrio hidrolipídico, protegen contra la deshidratación y tienen potencial rejuvenecedor.

MODO DE USO : Toma una pequeña cantidad del producto en tus manos, agrega agua haciendo espuma y masajea en la piel. Enjuaga con agua tibia.

Reseñas de productos

5.0

3 Reseñas