1025 Dokdo Mud Pack (Round Lab) -100ml Mascarilla de arcilla
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Round Lab

1025 Dokdo Mud Pack (Round Lab) -100ml Mascarilla de arcilla

$19.490
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Mascarilla de limpieza profunda que contiene un 40% de arcilla blanca, además de bentonita, sal de mar y probióticos que desintoxican suavemente la piel sin irritarla ni dejarla deshidratada. 

Los ingredientes caolín y sal marina cuidan las células muertas de la piel y las impurezas en la superficie de la piel, y controlan el exceso de sebo y grasa para una piel saludable.

  • Mantiene la humedad en la piel sin resecarla. 

Round Lab Dokdo Mud Pack contiene una formulación suave que no se agrieta ni se endurece a diferencia de otras mascarillas y mantiene la humedad durante mucho tiempo.

  • Cuidado calmante para pieles cansadas e irritadas

Los ingredientes de pantenol, alantoína y lactobacillus, que son eficaces para calmar la piel, protegen cómodamente la piel irritada por el ambiente externo.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Arcilla de Caolín y Bentonita:  Una de las características principales de la arcilla es su capacidad para limpiar la piel ya que de esta manera logra eliminar las toxinas y permite que nuestros tejidos estén mucho más sanos, dejando a un lado las imperfecciones.  La gran cantidad de minerales que contiene la bentonita permite que la piel tenga una hidratación mucho más profunda, superior a las que se puede lograr normalmente con diferentes cremas. Gracias a que limpian profundamente la piel puede revertir todo tipo de infecciones y problemas cutáneos como el acné en la piel, además elimina la grasa que se acumula en los folículos pilosos. La bentonita puede exfoliar la piel, eliminando las células muertas y tonificando la piel, se recomienda que este tipo de mascarillas no se debe aplicar más de una vez a la semana.

Lactobacilos: Contribuyen al aumento de “bacterias útiles” que restaura y mantiene las defensas de la piel y el pH y, además, reduce la sensibilidad y las inflamaciones, siendo ideal para pieles irritadas y atópicas. 

Pantenol: También conocido como vitamina B5, se usa en productos para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades humectantes, es decir, por su capacidad para atraer y retener la humedad en la piel, previniendo la deshidratación.

La alantoína suaviza, hidrata intensamente la piel, ayuda a cerrar los poros y normaliza la producción de sebo, tiene propiedades antiinflamatorias y calma la piel irritada.

MODO DE USO:

Después de la limpieza, aplicar una cantidad adecuada después de secar el rostro, extender suavemente y dejar secar, después de unos 10-15 minutos, enjuagar abundantemente con agua tibia.

También te puede interesar