98% Collagen & CoQ10 Hydrogel Eye Patch (PETITFEE) - ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Petitfee

98% Collagen & CoQ10 Hydrogel Eye Patch (PETITFEE) - Parche contorno de ojos antiedad Colágeno y Coenzima Q10

$16.990
+
-
Solo quedan 66 unidades de este producto

Parches oculares de hidrogel que tensan la piel y le devuelven su elasticidad. 

Los parches de hidrogel con colágeno y coenzima Q10 ayudan a eliminar la hinchazón debajo de los ojos y hacen que la piel sea más uniforme. Su fórmula está diseñada para reducir la profundidad y el número de arrugas, así como a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres. Ayudan a eliminar la hinchazón debajo de los ojos, hacen que la piel sea más uniforme, reducen la profundidad y la cantidad de arrugas.  El colágeno y la coenzima Q10 restauran la elasticidad de la piel, suavizan las finas líneas de expresión y tienen un efecto antienvejecimiento. El fitopéptido-1 bioactivo (Caffeoyl-GHK) mejora el efecto antienvejecimiento. Los extractos de acacia senegal, flores de lavanda, hojas de té verde, romero, flores de fresia y caviar suavizan, nutren y alisan la piel. El agua de mar y el ácido hialurónico restablecen el equilibrio de humedad en la piel.

Contienen colágeno para ayudar a hidratar y suavizar la piel, así como una variedad de extractos de hierbas para eliminar la falta de brillo y tonificar la piel. Tienen un efecto calmante instantáneo, dando una sensación de ligereza y comodidad a la piel cansada.

Los parches están hechos de un material especial: hidrogel de polímero al 98%, que permite que los componentes activos penetren mejor en la piel y no se evapore la hidratación, por lo que se ajustan perfectamente a la piel y aseguran una absorción más rápida de la esencia en la piel. Bajo la influencia de la temperatura corporal, los principales ingredientes activos de la esencia penetran en las capas más profundas de la piel, proporcionando el máximo efecto.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El colágeno ayuda a nivelar la textura de la piel, suavizar las pequeñas arrugas y reducir la profundidad de los signos de expresión, aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, tensar y tonificar la piel. Es un poderoso humectante y protege la humedad en profundidad, previniendo su evaporación prematura.
  • La coenzima Q10 tiene un efecto antienvejecimiento, capaz de retrasar la aparición de cambios en la piel relacionados con la edad. También tiene un efecto iluminador.
  • El extracto de perla contiene calcio y una gran cantidad de vitaminas y microelementos, ayuda a fortalecer los músculos faciales, tiene un efecto nutritivo e hidratante. El polvo de perlas tiene un efecto aclarante, elimina el enrojecimiento y la irritación.
  • El extracto de aloe vera hidrata la piel, ayuda a suavizar la epidermis y aliviar la irritación, acelera la cicatrización de heridas, tiene actividad antiinflamatoria y antialérgica, tiene efecto antioxidante, estimula la síntesis de sus propias fibras de colágeno.
  • El extracto de acacia dulce (cassia) tonifica y refresca la piel, tiene un efecto antiinflamatorio, el extracto ayuda a suavizar las arrugas superficiales, limpia la piel y también promueve su regeneración.

MODO DE USO

Con la espátula incluida, retira los parches del envase, colóquelos sobre la piel limpia cerca del área alrededor de los ojos. La parte más estrecha del parche debe mirar hacia la esquina interna del ojo.

Después de 15-25 minutos, quita los parches y masajee suavemente la piel de los párpados.

Los parches también se pueden usar en los pliegues alrededor de los labios, el cuello u otras zonas que lo requieran .

Agua, glicerina, cloruro de calcio, butilenglicol, goma ceratonia siliqua, goma xantana, chondrus crispus (carragenina), etilhexanodiol, extracto de semilla de citrico grandis (pomelo), extracto de tallo de bambusa textilis, extracto de hoja de pinus palustris, aceite de ricino hidrogenado PEG-60 , extracto de raíz de scutellaria baicalensis, extracto de hoja de camellia sinensis, extracto de houttuynia cordata, extracto de artemisia vulgaris, extracto de fruta de cítricos junos, 1,2 hexanediol, caprililglicol, fenoxietanol, metilparabeno, clorfenesina, fragancia, alcohol, extracto de hoja de aloe barbadensis, raíz de panax ginseng extracto, extracto de goma de acacia seyal, extracto de caviar, hialuronato de sodio, betaína, cafeoil tripéptido-1, extracto de flor de lavandula angustifolia (lavanda), extracto de hoja de monarda didyma, extracto de hoja de mentha piperita (menta), extracto de flor de fresia alba,extracto de flor/hoja de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de rosemarinus officinalis (romero), colágeno hidrolizado, ubiquinona, EDTA disódico, aceite mineral, trietanolamina

También te puede interesar