Beautifying Mood On Cleanser (PETITFEE) - 100ml Bálsamo d...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
PETITFEE

Beautifying Mood On Cleanser (PETITFEE) - 100ml Bálsamo desmaquillante pieles sensibles

$14.990
+
-
Solo quedan 47 unidades de este producto

Petitfee Beautifying Mood On Cleanser es un bálsamo limpiador que disuelve suave y rápidamente incluso el maquillaje a prueba de agua más potente, además de eliminar el exceso de grasitud y remover las impurezas y células muertas del rostro. Este bálsamo limpiador nutre la piel, la hidrata y la nutre, no deja sensación de tirantez. Mejora las funciones protectoras de la piel y mejora la inmunidad. 

Los aceites vegetales incluidos en su composición ( almendra dulce, karité, camelia, semilla de cártamo ) y el extracto de propóleo nutren la piel, la suavizan, la hidratan y estimulan la regeneración de los tejidos. Este complejo tiene un efecto calmante, aliviando la inflamación y el enrojecimiento.
Dermatológicamente probado y seguro para pieles sensibles.

Sus componentes aromáticos rejalantes (romero, bergamota y mandarina) ayuda a calmar no solo el cuerpo, sino también la mente.

BENEFICIOS:

-Elimina el maquillaje fácilmente, dejando la piel suave y limpia.
-No deja manchas.
-Se derrite inmediatamente después del contacto con la piel, y se lava fácilmente con agua tibia.
-Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
-No deja residuos grasos, elimina el maquillaje a prueba de agua

-Aroma natural refrescante, que hace que tu rutina de limpieza facial parezca una sesión de spa relajante.

COMPONENTES PRINCIPALES:

• Aceite de camelia japonesa: proporciona un pronunciado efecto curativo y calmante. Restaura y suaviza la piel, elimina rojeces y descamaciones, nutre y fortalece la barrera protectora de la piel.
• Aceite de almendras: alivia la irritación, tiene propiedades antibacterianas, devuelve la firmeza y elasticidad a la piel, alisa las arrugas y mejora la textura del cutis.
• Manteca de karité: tiene un efecto suavizante pronunciado, acelera la cicatrización de heridas, promueve la regeneración celular, tiene un efecto rejuvenecedor, alivia la inflamación, no obstruye los poros.
• Propóleo: suaviza, da un aspecto aterciopelado, ayuda a restaurar la elasticidad y la firmeza de la piel, estimula la regeneración de los tejidos y mejora la salud general de la piel.
• Aceite de semilla de girasol: elimina la tirantez de la piel seca, elimina la descamación.

MODO DE USO:



1. Use la espátula para tomar una cantidad adecuada en la palma de la mano seca.

2. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que el producto se derrita.

3. Enjuague bien con agua tibia o use un pañuelo para limpiar el bálsamo.

Etilhexanoato de cetilo, palmitato de etilhexilo, triisoestearato de glicerilo PEG-20, isoestearato de PEG-10, cera sintética, aceite de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), aceite de semilla de Camellia Japonica, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), Aceite de cáscara de Citrus Nobilis (naranja mandarina), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Hippophae Rhamnoides, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), extracto de propóleo, glicerina, sesquioleato de sorbitán, 1,2-hexanodiol , Fenoxietanol, Citral, Limoneno, Linalool.


1. Use la espátula para tomar una cantidad adecuada en la palma de la mano seca.

2. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que el producto se derrita.

3. Enjuague bien con agua tibia o use un pañuelo para limpiar el bálsamo.

">

También te puede interesar