VERSIÓN RENOVADA 2020 - Antes llamada Ac clean up foam
La espuma de Etude House está diseñada para uso diario, limpia suavemente la piel, la hidrata y la calma. Las propiedades antibacterianas de la espuma suprimen la actividad de patógenos, promueven la curación de inflamaciones y previenen la aparición de otras nuevas. Contiene aceite de árbol del té, ácido salicílico y centella asiática, gracias a lo cual controla la producción de sebo y exfolia suavemente las células muertas que obstruyen los poros. Alivia la picazón y la irritación, reduce el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. Tiene un pH de 5,5 que respeta el manto hidrolipídico natural de la piel.
Testado dermatológicamente, no comedogénico, se puede utilizar en pieles sensibles.
El producto NO contiene aceites minerales, productos de origen animal, trietanolamina, colorantes ni aromas artificiales.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Contiene una gran cantidad de aceite de árbol del té, que tiene una fuerte acción curativa, antibacteriana y regenerativa; acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula las glándulas sebáceas y exfolia suavemente las células muertas de la piel que obstruyen los poros. Previene la multiplicación de patógenos, acelerando así la curación del acné y protege la piel de la aparición de nuevas erupciones.
El ácido salicílico tiene un efecto antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación del acné y ayuda a hacer frente a las manchas posteriores al acné, incluidas las estancadas. Elimina las bacterias, alivia la inflamación y promueve la cicatrización de las heridas, aclarando además cicatrices antiguas provocadas por el acné.
El madecasosside es un componente de la centella asiática que tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, repara cualquier daño y proporciona un efecto antioxidante.
MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad del gel en tus manos, agrega agua formando una espuma. Esparce en el rostro con ligeros movimientos de masaje, luego enjuaga con agua tibia.