Ac Clean Up Facial Fluid (Etude House) Loción anti acné
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

Ac Clean Up Facial Fluid (Etude House) - 180 ml Loción anti acné

$15.990
+
-
Solo quedan 48 unidades de este producto

Versión 2020, antes llamada AC Clean Up Lotion. 

Para cuidar la piel con problemas de acné o exceso de grasitud , es necesario utilizar productos especiales destinados a tratar este tipo de afecciones . Etude House AC Clean Up Facial Fluid es una bendición para aquellos que luchan con erupciones, espinillas, puntos negros, enrojecimiento y picazón en la piel. Forma parte de la línea de productos con potentes componentes cicatrizantes AC Clean Up de la marca de cosméticos Etude House que está especialmente diseñada contra estos problemas. 

Los beneficios de esta crema con textura gel se logran debido a su capacidad de penetrar profundamente en la piel y actuar sobre el problema desde el interior, aliviando el sarpullido y enrojecimiento, así como la sensación de malestar en la piel. La acción de esta loción no cesa y una vez eliminado el problema, sirve para prevenir la reaparición del acné.

Contiene un 30% de extracto de agua de árbol de té y otros componentes antiinflamatorios y antibacterianos que actúan sobre la piel desde el interior y mejoran su aspecto.


 BENEFICIOS:

-Posee un pH ligeramente ácido lo que contribuye a combatir el acné 

- Tiene un efecto hidratante y calmante, alivia las rojeces,

 - Previene la penetración de agentes patógenos en la piel,

 - Acelera la curación del acné y previene la aparición de nuevos focos.

COMPONENTES PRINCIPALES :

 El extracto de árbol de té tiene efectos antisépticos, antiinflamatorios, antifúngicos y antibacterianos. Previene la multiplicación de patógenos, acelerando así la curación del acné, protege la piel de la aparición de nuevas erupciones y post-acné.

 El ácido salicílico, que es un poderoso antiséptico, elimina las bacterias, alivia la inflamación y promueve la cicatrización de las heridas, aclarando además cicatrices antiguas provocadas por el acné. 

Extracto de ciprés japonés, que cura la piel después del acné, restaura el funcionamiento normal de todas las glándulas y es un agente antiinflamatorio;

Extracto de papaya que exfolia la piel y elimina las manchas de la edad.

La loción en gel tiene una textura agradable y fácil de aplicar sobre la piel. Con el uso regular del producto, el problema del acné se eliminará por completo.

MODO DE USO:

Aplica una pequeña cantidad de emulsión sobre la piel limpia y distribúyalo de manera uniforme con ligeros movimientos de palmaditas.

También te puede interesar