AC Clean Up Facial Toner (Etude House) - 200ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

AC Clean Up Facial Toner (Etude House) - 200ml Tónico anti acné

$15.990
+
-
Solo quedan 45 unidades de este producto

VERSIÓN RENOVADA 2020

Tónico perteneciente a la famosa línea anti acné de Etude House. Este tónico es ideal para pieles grasas y mixtas o que posean problemas de acné o granitos. Calma, suaviza y cura adecuadamente las pieles irritadas y dañadas, mientras que ayuda a neutralizar el PH de tu piel, cuestión clave en la rutina de belleza y en el combate contra la aparición de imperfecciones.
Contiene ingredientes naturales especiales, como extracto de árbol de té verde que es un potente desinfectante con propiedades para combatir las espinillas y el exceso de grasa y sebo del rostro, además de extracto de centella asiática que es conocida por su poder sanador, cicatrizador y regenerador de piel y ácido acetilsalicílico .

El producto contiene potentes componentes antiinflamatorios y antibacterianos que actúan sobre la piel desde el interior, eliminando las causas del acné, y también actúan bien en la superficie de la piel, suavizándola y cicatrizándola, evitando la penetración de patógenos profundamente en la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de Hoja de Árbol de Té (86%): Combate eficazmente los gérmenes y las bacterias dañinas, ayudando a curar y reparar la piel problemática. Regula la grasitud en la piel, reduciendo la producción de sebo subcutáneo y dejando la piel mate. También es un potente antiséptico e inmunoestimulante, activando importantes procesos en las células de la piel.

El extracto de Hinoki (ciprés japonés)
: tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula la producción de melanina y glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.

Madecassoside :
es un compuesto biológicamente activo procedente de la centella asiática con un potente efecto antiinflamatorio. Como parte de los cosméticos, ayuda a hacer frente al acné crónico, acelera la curación de la piel incluso después de la cirugía. Debido a las propiedades regeneradoras y antioxidantes de Madecasosside y su capacidad para aumentar la síntesis de colágeno, se utiliza en productos para pieles maduras.

El extracto de papaya
ayuda a exfoliar las células muertas de la piel, estimula la regeneración, regula las glándulas sebáceas de la piel, suaviza las arrugas e ilumina la pigmentación

1. No contiene colores u olores artificiales.
2. Contiene ingredientes naturales y ácido salicílico
3. Componentes patentados para combatir el acné
4. No comodogénico, es decir, que no contiene sustancias que pudieran provocar acné

MODO DE USO : Aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba. Puedes utilizarlo a diario.

También te puede interesar