Un producto con una alta concentración de principios activos para el cuidado local de las inflamaciones. Se enfoca en áreas problemáticas, curándolas de manera efectiva y previniendo la aparición de otras nuevas.
El producto de dos fases es una combinación única de polvo y líquido.
Capa líquida : ayuda a abrir y limpiar los poros obstruidos, exfoliar las células muertas y prevenir el acné.
Capa polvorienta : regula el trabajo de las glándulas sebáceas, tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, evita que los patógenos ingresen a la herida.
Testado dermatológicamente, no comedogénico, se puede utilizar en pieles sensibles. El producto NO contiene aceites minerales, productos animales, trietanolamina, ni colorantes artificiales.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Madecassoside (Centella Asiática): es un compuesto biológicamente activo procedente de la centella asiática con un potente efecto antiinflamatorio. Ayuda a hacer frente al acné crónico, acelera la curación de la piel, incluso después de la cirugía. Debido a las propiedades regeneradoras y antioxidantes de Madecasosside y su capacidad para aumentar la síntesis de colágeno, también se utiliza en productos para pieles maduras.
El extracto de Hinoki (ciprés japonés) tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula la producción de melanina y las glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.
El aceite de árbol de té tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula las glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.
El ácido salicílico tiene un efecto antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación del acné y ayuda a hacer frente a las manchas posteriores al acné, incluidas las estancadas.
MODO DE USO: Introducir el bastoncito de algodón (cotonito o hisopo) atravesando la primera capa hasta impregnarlo en la segunda capa. Aplicar sobre el grano a tratar y dejar actuar toda la noche. En caso de que las capas hayan mezclado, basta con dejar reposar la botella unas horas para que cada una vuelva a su sitio.