AC Clean Up Pink Powder Spot (Etude House) - 15ml Tratami...
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

AC Clean Up Pink Powder Spot (Etude House) - 15ml Tratamiento focalizado espinillas

$15.990
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

Un producto con una alta concentración de principios activos para el cuidado local de las inflamaciones. Se enfoca en áreas problemáticas, curándolas de manera efectiva y previniendo la aparición de otras nuevas.

El producto de dos fases es una combinación única de polvo y líquido.

Capa líquida : ayuda a abrir y limpiar los poros obstruidos, exfoliar las células muertas y prevenir el acné.

Capa polvorienta : regula el trabajo de las glándulas sebáceas, tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, evita que los patógenos ingresen a la herida.

Testado dermatológicamente, no comedogénico, se puede utilizar en pieles sensibles. El producto NO contiene aceites minerales, productos animales, trietanolamina, ni colorantes artificiales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Madecassoside (Centella Asiática): es un compuesto biológicamente activo procedente de la centella asiática con un potente efecto antiinflamatorio. Ayuda a hacer frente al acné crónico, acelera la curación de la piel, incluso después de la cirugía. Debido a las propiedades regeneradoras y antioxidantes de Madecasosside y su capacidad para aumentar la síntesis de colágeno, también se utiliza en productos para pieles maduras.

El extracto de Hinoki (ciprés japonés) tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula la producción de melanina y las glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.

El aceite de árbol de té tiene un fuerte efecto curativo, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación de diversas inflamaciones, normaliza el metabolismo, regula las glándulas sebáceas, exfolia suavemente las células muertas de la piel.

El ácido salicílico tiene un efecto antiséptico, antibacteriano y antiinflamatorio, acelera la curación del acné y ayuda a hacer frente a las manchas posteriores al acné, incluidas las estancadas.

MODO DE USO: Introducir el bastoncito de algodón (cotonito o hisopo) atravesando la primera capa hasta impregnarlo en la segunda capa. Aplicar sobre el grano a tratar y dejar actuar toda la noche. En caso de que las capas hayan mezclado, basta con dejar reposar la botella unas horas para que cada una vuelva a su sitio.

También te puede interesar