Ac Dew Calamine Blemish Spot (Dewytree) - 30 ml Serum foc...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Deytree

Ac Dew Calamine Blemish Spot (Dewytree) - 30 ml Serum focalizado para tratar espinillas

$12.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un serum de dos capas para la piel con problemas que ayudará a eliminar las imperfecciones de manera rápida y efectiva. La primera capa contiene ácidos AHA y BHA y aceite de árbol de té que ayudan a disminuir la inflamación, reduce el enrojecimiento y limpia los poros de impurezas. La segunda capa que contiene arcilla rosada (calamina), que alivia la irritación, controla la producción de sebo y previene más imperfecciones. Recomendado para uso nocturno.

COMPONENTES PRINCIPALES:}

Ácidos AHA y BHA: Eliminan la suciedad de los poros y exfolian suavemente la piel. Regula la actividad de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de exceso de grasitud. 

Arcilla rosa (Calamina) 3.000mg:  Tiene la capacidad de aliviar y calmar la piel, disminuyendo las rojeces, inflamaciones y heridas. Es secante, astringente y antiséptica, por lo que controla rápidamente el acné, disminuyendo la hinchazón y el dolor. 


MODO DE USO:
Introducir el bastoncito de algodón (cotonito) atravesando la capa amarilla hasta impregnarlo en la crema rosa, sin mezclarlas. Aplicar sobre el grano a tratar y dejar actúar toda la noche. En caso de que las capas amarilla y rosada se hayan mezclado, basta con dejar reposar la botella unas horas para que cada una vuelva a su sitio.

También te puede interesar