Un serum de dos capas para la piel con problemas que ayudará a eliminar las imperfecciones de manera rápida y efectiva. La primera capa contiene ácidos AHA y BHA y aceite de árbol de té que ayudan a disminuir la inflamación, reduce el enrojecimiento y limpia los poros de impurezas. La segunda capa que contiene arcilla rosada (calamina), que alivia la irritación, controla la producción de sebo y previene más imperfecciones. Recomendado para uso nocturno.
COMPONENTES PRINCIPALES:}
Ácidos AHA y BHA: Eliminan la suciedad de los poros y exfolian suavemente la piel. Regula la actividad de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de exceso de grasitud.
Arcilla rosa (Calamina) 3.000mg: Tiene la capacidad de aliviar y calmar la piel, disminuyendo las rojeces, inflamaciones y heridas. Es secante, astringente y antiséptica, por lo que controla rápidamente el acné, disminuyendo la hinchazón y el dolor.
MODO DE USO: Introducir el bastoncito de algodón (cotonito) atravesando la capa amarilla hasta impregnarlo en la crema rosa, sin mezclarlas. Aplicar sobre el grano a tratar y dejar actúar toda la noche. En caso de que las capas amarilla y rosada se hayan mezclado, basta con dejar reposar la botella unas horas para que cada una vuelva a su sitio.