AC Fighting Spot Rx Cream (TIAM) -30ml Crema focalizada p...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

AC Fighting Spot Rx Cream (TIAM) -30ml Crema focalizada para tratamiento de espinillas y acné

$19.491
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

La línea de productos AC Fighting está especialmente diseñada para el cuidado de la piel propensa a los brotes de espinillas y acné. Ayuda a resolver el problema de raíz y no solo elimina rápidamente la inflamación, sino que también cura y fortalece la piel. La crema AC Fighting Spot Rx está hecha a base de niacinamida y zinc. Combate eficazmente el acné y otras erupciones cutáneas, calma rápidamente, alivia la inflamación y la irritación y también actúa específicamente para eliminar las manchas y el enrojecimiento posteriores al acné.

¿Cómo actúa AC Fighting Spot Rx Cream? 

Gracias al contenido de un componente innovador: Las espículas (microagujas de origen 100% natural de esponja de mar, "peeling biológico"), que exfolian y eliminan los cúmulos de grasa, impurezas y células muertas que tapan los poros, lo que previene los brotes.
Los poros obstruidos sirven como fuente de nutrición para hongos y bacterias, en tal ambiente se multiplican muy activamente, lo cual se termina transformando en acné. Las espículas son capaces de absorber todos los ingredientes activos en sí mismas, tienen un tamaño nanométrico y, debido a esto, pueden distribuirlas de manera fácil y efectiva a las capas más profundas de la piel. Aporta principios activos destinados a calmar y aclarar la piel, como los derivados activos de la centella, el árbol del té, la niacinamida y el zinc.

COMPONENTES PRINCIPALES:


Niacinamida (10%) , uno de los ingredientes más potentes y seguros para aclarar la piel, combate el tono desigual de la piel, aclara las manchas de la edad y las manchas posteriores al acné.

El zinc (7%) tiene un efecto antibacteriano y seborregulador, controla la producción de grasitud, reduciendo así la inflamación y previniendo el desarrollo de infecciones.

La fórmula también está fortificada con nutrientes, que incluyen aceite de semilla de girasol y betaína .

MODO DE USO:

Aplicar el producto en el área de la piel problemática con el aplicador. 

* El producto puede causar enrojecimiento y hormigueo muy leves en la piel al aplicar la crema, debido a que las espículas estimulan la microcirculación sanguínea y limpian eficazmente los poros de bacterias.

También te puede interesar