Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Acne Spot Eliminator (Pax Moly) - 30 ml Crema tratamiento acné

$13.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Un tratamiento focalizado para pieles con tendencia acneica! Trata y previene el acné, minimiza las espinillas y previene futuros brotes.  Reafirma la piel mientras la mantiene suave y tersa y también ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados. Contiene un complejo de extractos naturales que ayudan a controlar las glándulas sebáceas, previniendo y tratando los brotes de acné, además de aliviar la inflamación, ir borrando las marcas y cicatrices causadas por los granos y prevenir el envejecimiento. 

COMPONENTES PRINCIPALES: 

Shisandra Chinensis:  Sus propiedades antioxidantes sobre la piel las debe a la concentración en vitaminas C y E, los aceites esenciales y los lignanos.  El extracto de esta planta tiene un efecto calmante para pieles sensibles y estresadas, además, actúa contra la inflamación y previene el daño oxidativo celular. Esta mora es muy rica en vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.

Extracto de corteza de laurel japonés: Posee amplias propiedades antisépticas y antimicrobianas, por lo que ayuda a evitar el surgimiento del acné. Además, los antioxidantes presentes en el laurel le hacen bien a la piel para darle juventud y prevenir su envejecimiento.

Extracto de flor de loto Sagrado:   Esta especie de loto forma parte del activo combinado de los extractos del loto y del loto de Egipto. Su acción inhibe la expresión del receptor de leptina para reducir la hipersecreción sebácea. Este mecanismo de acción disminuye la expresión de las moléculas implicadas en la formación de sebo y los procesos inflamatorios asociados. Reduce los lípidos del sebo causantes de la aparición de inflamación y acné en la piel. .El loto tiene un efecto regenerador y bioestimulante: Mejora el metabolismo, acelera la curación de lesiones, reduce la gravedad de las manchas de la edad, unifica el tono del rostro y mejora la tez. 

Extracto de Raíz de Morus Alba:  También llamado morera blanca, es extracto rico en compuestos como flavonoides, ácido gálico, taninos y antocianinas, antioxidantes que ayudan a reducir el daño causado por los radicales libres del medio ambiente.Es además una fuente natural de arbutina, actúa en la piel para ayudar con la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel, haciendo que la piel luzca más brillante y uniforme.

MODO DE USO:

Aplicar el producto en el área de la piel problemática .

También te puede interesar