Acondicionador Hidratante Moisture Clinic (Kerasys) - 600...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Kerasys

Acondicionador Hidratante Moisture Clinic (Kerasys) - 600 o 750ml Para cabellos secos, sin sal ni parabenos

$9.990
+
-
Solo quedan 51 unidades de este producto

Acondicionador hidratante para cabello seco y quebradizo. Una fórmula innovadora para una hidratación profunda y duradera del cabello y el cuero cabelludo. Indicado para pelo seco y quebradizo. Ayuda a facilitar el proceso de peinado y previene la fragilidad y la sequedad.

El acondicionador hidrata instantáneamente y, con un uso regular, reconstruye el cabello desde la raíz hasta las puntas. El cabello se vuelve suave, lleno de vitalidad y luminoso. El acondicionador está formulado con proteínas de semilla de moringa para neutralizar los radicales libres, aceite de semilla de girasol para hidratar y restaurar el cabello. Un complejo de queratina especial llena firmemente los vacíos en el cabello lesionado, suavizándolo y haciéndolo más manejable. La vitamina B5 tiene un fuerte efecto regenerador, acondicionador y desodorizante, previene la pérdida de color y mejora la microcirculación sanguínea en las células del cuero cabelludo.

El complejo de queratina y vitamina b5 están encerrados en liposomas especiales. Estas pequeñas "burbujas" penetran en la estructura del cabello y allí liberan los componentes activos y tienen un efecto regenerador y cicatrizante a nivel celular.  Además contiene proteínas de semilla de moringa para neutralizar los radicales libres, aceite de semilla de girasol para hidratar y restaurar el cabello y queratina para darle al cabello un brillo y volumen saludables. Con el uso regular del acondicionador, el cabello se volverá mucho más fuerte, fuerte y saludable.

La eficacia de la aplicación ha sido probada por los institutos clínicos de dermatología de Alemania y EE. UU. Con el uso regular, el cabello se hidrata, suaviza, se vuelve firme y elástico, lleno de fuerza y ​​brillo.

BENEFICIOS:

  • 36% más de hidratación;
  • 3.4 veces más suave la textura del cabello;
  • compensa la falta de proteína propia en la estructura del cabello.

MODO DE USO : Aplicar sobre el cabello limpio en toda su longitud, dejar actuar unos minutos y luego aclarar con agua tibia.


También te puede interesar