SNP Acsys Control Skin Toner proporciona un cuidado delicado y eficaz para pieles grasas y con acné. Está elaborado a partir de ingredientes derivados de extractos naturales como Niacinamida, raíz de regaliz, té verde, romero, espino amarillo que calman las pieles irritadas y con brotes activos de acné, equilibrando la secreción de las glándulas sebáceas mientras aporta la hidratación necesaria para mantener una piel sana y radiante.
Elimina los residuos de sebo, regenera las áreas dañadas, elimina suavemente diversas impurezas, entrega una sensación de comodidad y frescura. Restaura el equilibrio hidrolipídico, crea una película invisible e imperceptible para proteger contra los efectos negativos de los factores ambientales.
Su fórmula proporciona efectos antibacterianos y calmantes.
COMPONENTES PRINCIPALES:
Niacinamida: ilumina suavemente la piel, unifica su tono, aumenta la elasticida
Pantenol: hidrata y fortalece la epidermis, acelera los procesos de regeneració
Ácido salicílico: controla la producción de sebo, limpia la piel de las células muertas de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio
Extracto de raíz de regaliz: elimina la irritación y el enrojecimiento de la piel, unifica el cutis, quita las cicatrices derivadas del acné y elimina la pigmentación excesiva.
Extracto de hojas de camelia: hidrata, nutre y suaviza la piel, protege la epidermis de factores ambientales negativos y también ralentiza el envejecimiento celular al fortalecer las membranas celulares y aumentar su potencial energético.
Centella Asiática: Cicatriza heridas, aporta propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento, estimula la síntesis de colágeno tipo I y III, cuya cantidad disminuye con la edad.
Extracto de té verde: tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes
-
MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba.