Acsys Spot Patch (SNP) - 72 parches tratamiento focaliza...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Acsys Spot Patch (SNP) - 12 parches tratamiento focalizado para espinillas

$1.790
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Valor por una tira con 12 parches

Los parches para espinillas ACSYS Clear Spot Patch absorben visiblemente pus y líquidos.  Estos parches actúan como una barrera protectora para ayudar a acelerar los tiempos de curación y ayudar a evitar pellizcar o tocar el área afectada.

PARCHE HIDROCOLOIDAL TRANSLÚCIDO: Hecho para parecer invisible, el parche de manchas transparentes no se ve fácilmente cuando se usa sobre manchas de acné y granos. Usando hidrocoloide de alto grado como un apósito avanzado de grado médico, los parches suaves y absorbentes permanecen adheridos incluso cuando se aplican debajo del maquillaje.

ULTRA-FINO: Súper delgado para que los ingredientes activos se entreguen instantáneamente en el área de la imperfección para comenzar el proceso de reparación para reducir y eliminar la suciedad, la grasa y el pus.

IMPERMEABLE: Diseñado específicamente para permanecer puesto el tiempo previsto, estos parches para manchas son impermeables para brindar funcionalidad. Estos parches permanecerán adheridos al acné y granos incluso cuando estén en contacto con la humedad y el agua.

También te puede interesar