Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (COSRX) - 100ml Esenci
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (COSRX) - 100ml Esencia 96% baba de caracol

$18.990
+
-
Solo quedan 28 unidades de este producto

Se trata de una esencia concentrada que contiene un 96% de mucina (más conocida como baba de caracol) filtrada que no daña la piel y es eficaz para reparar el daño causado por diversos factores como la exposición al sol y el acné, además de mejorar la elasticidad de la piel, reducir arrugas y mantener un nivel de hidratación adecuado durante todo el día. Solo contiene ingredientes esenciales, que nutren, reparan y revitalizan la piel.

La mucina del caracol tiene la capacidad de reparar todo, desde zonas secas y descamadas hasta brotes de acné, mientras que a la vez ayuda a combatir la hiperpigmentación, por lo que con un uso continuo, ayuda a eliminar manchas, unificando el tono de piel para verse más saludable. 

Ideal para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Libre de alcohol, parabenos y fragancias artificiales. No deja sensación grasosa ni pesada.

COMPUESTOS PRINCIPALES:

Entre sus principales compuestos y beneficios destaca la Alantoína, un estimulante de la epitelización de la piel, esto significa que elimina las células muertas o disfuncionales, dando lugar al desarrollo de nuevas células sanas. Otra de sus principales características es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de los agentes externos, la contaminación o las sustancias ácidas o alcalinas, como jabones o aceites. 

Además la Baba de caracol aporta gran cantidad de proteínas y vitaminas, que contribuyen al buen estado de la piel. También aporta Antibióticos naturales, sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, incluida la bacteria causante del acné, protegiendo de su infección y proliferación, por lo que ayuda a prevenir brotes y mejorar las pieles con acné.

Otros dos importantes componentes son Colágeno y Elastina, constituyentes esenciales en nuestra piel que ayudan a frenar el proceso de envejecimiento cutáneo, tensar, recuperar la elasticidad, prevenir y eliminar arrugas. Y por último el Ácido Glicólico, presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, reduciendo manchas y cicatrices de acné, purificando los poros y suavizando la superficie de la dermis.

MODO DE USO:

Utilizar luego de realizar tu rutina de limpieza de la piel, justo después del tónico. Obtén una pequeña cantidad del producto con el dispensador añadido al envase y aplica en todo el rostro, masajeando suavemente hasta que se absorba.

Snail Secretion Filtrate (96%), Betaine, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol

">

También te puede interesar