AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream (Some By Mi)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Some By Mi

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream (Some By Mi) - 60ml Crema anti acné y grasitud

$22.990
+
-
Solo quedan 53 unidades de este producto

¡Te ayudará a transformar tu piel en solo 30 días! Esta crema está especialmente diseñada para pieles problemáticas, grasas y mixtas con tendencia a imperfecciones. Con un uso regular, el producto trata el acné y la inflamación, previene su aparición, minimiza el tamaño de los poros y promueve la regeneración de la piel. Regula el trabajo de las glándulas sebáceas, matifica la piel, alivia las rojeces y elimina la congestión.

En primer lugar en la composición de la crema está el extracto de centella asiática (70,78%) , que posee potentes propiedades regeneradoras, y además ayuda a rejuvenecer la piel. 

El aceite de árbol de té está contenido en una concentración muy alta, por lo que funciona de la manera más eficiente posible. El aceite de árbol de té calma la piel y tiene un efecto antiséptico, elimina el acné y la inflamación.

Los ácidos AHA, BHA y PHA ayudan a exfoliar las células muertas, disuelven los tapones sebáceos de los poros, ayudan a combatir los puntos negros y el acné, suavizan la piel, la hacen más limpia, suave y cuidada.

La crema también contiene un complejo de componentes eficaces regeneradores, cicatrizantes e hidratantes: extractos de árbol del té, aloe, caléndula, romero, tomillo, hamamelis, hautunia, ácido hilaurónico, alantoína, ceramidas , etc.


COMPONENTES PRINCIPALES:

3 tipos de ácidos: los ácidos AHA eliminan las células muertas de la piel, acelerando el proceso de su regeneración, los ácidos BHA ayudan a limpiar la piel de impurezas más profundas, los ácidos PHA hidratan y calman activamente la piel del rostro.

Extracto de centella asiática 70,78% : prolonga la juventud y la belleza de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, restaura la piel dañada y estimula el proceso de su regeneración. La centella asiática, así como los aislados obtenidos por extracción de ella (asiaticósidos, ácido asiático, ácido madecásico), tienen un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, promueve la regeneración de la piel, estimula la síntesis de colágeno y restaura la actividad de los fibroblastos, activa la producción de ácido hialurónico. Gracias a todas estas propiedades, la piel cicatriza, aumenta su firmeza y elasticidad y las arrugas se suavizan. 

El extracto de árbol de té, al ser el antioxidante y antiséptico más potente, favorece la cicatrización de las zonas dañadas de la piel, tiene efecto bactericida y antiséptico, normaliza los procesos metabólicos y acelera los procesos de regeneración. Los procedimientos de cuidado posteriores son absorbidos por la piel de la manera más eficiente posible.


MODO DE USO:   Aplicar sobre la piel del rostro limpio, aplicar por la mañana y / o por la noche.


Extracto de centella asiática, dipropilenglicol, glicerina, agua, niacinamida, triglicérido caprílico / cáprico, etilhexanoato de cetilo, agua de hoja de melaleuca alternifolia (árbol del té), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), aceite de ricino hidrogenado, extracto de hoja de melia azadirachta, flor de melia azadirachta extracto, extracto de fruto de coccinia indica, extracto de fruto de solanum melongena (berenjena), extracto de flor de aloe barbadensis, extracto de hoja de ocimum sanctum, extracto de raíz de curcuma longa (cúrcuma), extracto de corallina officinalis, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de hoja de camellia sinensis, lavandula angustifolia ( extracto de lavanda), extracto de rosmarinus officinalis (romero), extracto de flor / hoja / tallo de origanum vulgare, extracto de timo vulgaris (tomillo), fructano, extracto de albatrellus ovinus, extracto de corteza de salix alba (sauce), extracto de corteza de enantia chlorantha, lente esculenta (lenteja ) extracto de semilla, extracto de hamamelis virginiana (hamamelis), extracto de houttuynia cordata, extracto de coptis japonica, isomerato de sacárido , hialuronato de sodio, butilenglicol, propanodiol, betaína, alantoína, madecasósido, ácido madecásico, asiaticosido, ácido asiático, adenosina, ceramida np, ácido oleanólico, ácido capriloil salicílico, lauril carbamato de inulina, poligliceril-3 metilglucosa diestearato de sorbitano, ceteteroide , alcohol cetearílico, ácido lactobiónico, ácido cítrico, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio / vp, 1,2-hexanodiol, bencilglicol, etilhexilglicerina, cetona de frambuesa, edta disódica, aceite de menta piperita (menta piperita).

También te puede interesar