AHA BHA PHA Calming Body Lotion (Some By Mi) - 250ml Loci...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Some By Mi

AHA BHA PHA Calming Body Lotion (Some By Mi) - 250ml Loción corporal 92% centella asiática anti acné

$19.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Esta loción corporal con ácidos AHA, BHA y PHA es indispensable para pieles problemáticas, sensibles y con tendencia al acné o exceso de grasitud.   Tiene múltiples beneficios: exfolia suavemente las células muertas, elimina la resequedad, alivia la irritación y previene la descamación, elimina los efectos del acné, nutre la piel con nutrientes y humedad, suaviza y alisa la textura de la piel, y retiene la humedad durante mucho tiempo.

El complejo patentado Truecica con un 92% de extracto de centella y sus derivados (madecasosside, asiaticotide) elimina eficazmente el acné y los daños epidérmicos.   Los ácidos AHA, BHA y PHA exfolian suavemente, detienen la inflamación, hacen que las cicatrices sean menos visibles y suavizan el microrrelieve de la piel. Estos componentes están especialmente seleccionados para eliminar erupciones de acné, granitos, puntos negros, sin irritar ni resecar la piel , previniendo la descamación. La loción elimina activamente las áreas queratinizadas de la dermis, previene la obstrucción de los poros y alivia las inflamaciones, regulando el funcionamiento de las glándulas sebáceas. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Contiene u complejo Truecica patentado , que incluye extracto de Centella asiática al 92%, asiaticósido, madecasósido, madecásico y ácido asiático , potentes componentes contra el acné, las erupciones cutáneas y los daños en la epidermis.

Contiene ácidos AHA, BHA y PHA , que eliminan eficazmente las partículas de piel muerta, ayudan a combatir la inflamación y las cicatrices posteriores al acné y, junto con la calamina, regulan la liberación de sebo.

Los ácidos AHA (9%) igualan la textura de la piel, el ácido BHA (ácido salicílico) elimina los problemas asociados con la aparición del acné y el ácido PHA exfolia e hidrata.

El complejo de 3 tipos de ácido hialurónico tiene una altísima capacidad de absorción, atrae como un imán y retiene las moléculas de agua en las capas más profundas de la piel, gracias a lo cual es posible normalizar el hidrobalance, eliminar la descamación y la sequedad. La piel se vuelve más elástica y suave.

El extracto de ciruela Kakadu funciona como un poderoso antioxidante, tiene un efecto antibacteriano, mejora la elasticidad de la piel y le da un brillo saludable.

Los l ácido hialurónico penetra en las capas profundas de la dermis, retiene allí las moléculas de agua y restaura el hidroequilibrio alterado.


MODO DE USO
: Aplicar una pequeña cantidad de loción sobre la piel y frotarla con movimientos de masaje, distribuyéndola uniformemente.

: Agua, ácido glicólico (89,990 ppm), ciclopentasiloxano, hidróxido de potasio, butilenglicol, niacinamida, etilhexanoato de cetilo, glicerina, ciclohexasiloxano, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, extracto de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), estearato de PEG-100, extracto de fruta de Terminalia Ferdinandiana, Propanediol, 1,2-hexanodiol, dimeticona, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, goma xantana, ácido palmítico, caprilil glicol, ácido esteárico, etilhexilglicerina, extracto de artemisia vulgaris, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, adenosina, EDTA disódico, urea , Extracto de Houttuynia Cordata, Ácido Mirístico, Ácido Glucónico (10 ppm), Ácido Mandélico (10 ppm), Ácido Salicílico (10 ppm), Ceramida NP, Glicirrizato Dipotásico, Hidróxido de Sodio, Extracto de Centella Asiática, Ácido Lactobiónico (2 ppm), Sodio Polímero cruzado de hialuronato, tocoferol, asiaticoside, madecassoside,Ácido madecásico, ácido asiático, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, aceite de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), limoneno, linalool.

También te puede interesar