AHA/BHA Clarifying Treatment Toner (COSRX) - 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-6%
COSRX

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner (COSRX) - 150ml Tónico exfoliante, aclarante

$15.990 $16.990
+
-
Solo quedan 31 unidades de este producto

Este maravilloso tónico está formulado con AHA (ácidos alfa hidróxidos), BHA (Salicilato de Betaína, un ácido más seguro para la piel, menos irritante y más efectivo que el habitual ácido salicílico) e ingredientes botánicos purificantes naturales para reparar, purificar y sanear la piel. 

Sus principales funciones son exfoliar, limpiar y cuidar la piel gracias a ingredientes como el agua termal. Ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel, a la vez que evita la aparición de puntos negros, espinillas y manchas en la piel. Si buscas una piel libre de imperfecciones, este es el tónico perfecto para conseguirlo. Será tu mejor aliado tras la limpieza ya que gracias a su pH bajo (3,9), este tónico no solo restaura el equilibrio óptimo reduciendo al máximo todo riesgo de irritaciones, sino que actúa sin alterar la piel, manteniendo su equilibrio y sin causar sequedad. 

De una pasada calma, refresca y suaviza la piel. Purifica y previene la formación de imperfecciones, evitando la formación de puntos negros, espinillas y granitos, ayudándote a mantener tu piel limpia, sana y libre de defectos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Los ácidos AHA y BHA son sustancias de origen natural que poseen eficacia farmacéutica, siendo el AHA un potente exfoliante, lo que potencia la regeneración celular y la producción de collágeno y elastina, ayudando a la epidermis a incrementar su grosor y capacidad para albergar ácido hialurónico, lo que lo convierte en un potente preventor de aparición de líneas de expresión y arrugas, además de ayudar con las manchas de sol. Por su parte el BHA es un componente hiposoluble que ayuda a controlar el exceso de grasa, eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, todo ello sin producir efectos adversos. Fomenta la renovación de las células de la piel y minimiza la apariencia de las cicatrices del acné, por ello con su uso frecuente el tono de tu piel se volverá más uniforme y su textura más lisa y suave.

Esta solución tonificante resulta ideal como acción exfoliante y desintoxicante diaria para pieles sensibles mixtas y grasas, y especialmente aquellas con imperfecciones.

MODO DE USO:

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios. Si lo aplicas durante el día, es recomendable utilizar una crema con protección solar.

- Consejos: Para obtener mejores resultados aplícalo siempre con un disco de algodón, la combinación de la exfoliación química con la exfoliación física maximizará los efectos.

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner está prescrito para uso diario, y puede usarse con otros productos que contengan AHA o BHA, pero en caso de piel sensible evitar usarlos juntos o controlar el número de veces que se aplica.
No combines este producto en conjunto con otros productos que contengan altas concentraciones de Vitamina C. Si tu piel los tolera bien, pueden usarse ambos pero en tiempos distintos (ejemplo uno en la mañana y el otro en la noche).
Este producto no contiene fragancias artificiales, su olor es únicamente debido a los ingredientes que contiene.

Si se usa durante el día es recomendable combinarlo con una crema con protección solar.

Mineral Water, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Water, Betaine Salicylate, Allantoin, Panthenol, Ethyl Hexanediol.


">

También te puede interesar