Aloe Facial Cleansing Foam (Holika Holika)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Aloe Facial Cleansing Foam (Holika Holika) 150 ml Espuma Limpiadora Regeneradora

$11.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Holika Holika Aloe Facial Cleansing Foam es una espuma limpiadora en gel que elimina las células muertas de la piel, las impurezas y los restos de maquillaje, al mismo tiempo que crea una barrera protectora en la piel para mantenerla hidratada incluso después de la limpieza.  Contiene  40.000 ppm de extracto de hoja de aloe vera de Jeju (isla Coreana). Su textura transparente tipo gel se transforma en burbujas que limpian gentilmente tu piel. Es hipoalergénica y mantiene el pH natural de tu piel. 

Tapa inteligente con tecnología de apriete de aire que hace que el contenido no se derrame, incluso si dejas el envase abierto.

INGREDIENTES PRINCIPALES

La base del producto es el extracto de las hojas de aloe vera (92%).  Este ingrediente multifuncional refresca e hidrata la piel, cura los daños y alivia irritaciones.  El aloe es un  potente antioxidante: protege contra los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento prematuro. Es ampliamente conocido por sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, por lo cual es ideal para tratar quemaduras, granitos, rojeces y otras afecciones de la piel.


Extracto de maíz:  Mejora la capacidad de retención de humedad de la piel, fortalece su barrera natural, se encarga de que el rostro no se resseque después del lavado.

El extracto de loto limpia y unifica el tono de la piel.  En combinación con otros productos, esta espuma se puede utilizar para combatir las manchas de la edad.
El extracto de sandía contiene vitamina B9, que unifica la tez y refresca la piel, y pectinas, que activan las funciones protectoras de la piel.
La savia de abedul mejora la tez, suaviza las arrugas superficiales y restaura la piel envejecida.

MODO DE USO 

1. Aplicar una pequeña cantidad del producto en tus manos o en una esponja. Frotar suavemente con un poco de agua. 

2. Aplicar en la cara con un masaje y limpiar los restos con agua tibia. 

También te puede interesar