Aloe Fresh Emulsion (The Skin House) - 130ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Aloe Fresh Emulsion (The Skin House) - 130ml Emulsión hidratante aloe vera para pieles sensibles

$14.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Una emulsión perfecta para pieles sensibles con tendencia a la irritación. El extracto de aloe vera, que es la base de su fórmula tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Ayuda a calmar la piel y a tratar la rigidez, picazón y enrojecimiento, que a menudo aparecen en un tipo de piel reactiva, iguala su textura, aumentando la elasticidad. El de aloe vera es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales que llenan la dermis y fortalecen la barrera protectora de la piel, protegiendo contra factores ambientales agresivos. La delicada textura de la emulsión se absorbe rápidamente sin dejar rastro pegajoso, humectando profundamente y llenando de hidratación el interior de las células.


INGREDIETES PRINCIPALES: 

El aloe vera protege la piel de las bacterias patógenas que provocan el desarrollo de elementos inflamatorios. El aloe también es capaz de estabilizar el pH y así reducir la piel grasa. Posee propiedades curativas que tienen efectos beneficiosos sobre la piel humana, por lo que tiene un efecto bactericida. Mejora la tez, suaviza y suaviza la piel al tacto. 

El aceite de oliva, la jojoba y los centavos del prado en la emulsión son responsables de la nutrición e hidratación de la piel. Luchan contra la descamación y sequedad general, suavizan las arrugas superficiales. Estos aceites tienen también un efecto restaurador, ayudando a eliminar los efectos del estrés.

El licopeno contenido en el extracto de tomate no solo protege a las células del daño exterior, sino que también proporciona luminosidad suave y natural en la piel, brindando a la cara frescura, un hermoso brillo interior y un aspecto saludable.

Las bayas Kamu-kamu son una fuente natural de vitamina C, que tiene propiedades tónicas, fortalece la matriz de soporte de la piel y aumenta su elasticidad. El extracto de calabaza suaviza la piel y, gracias a los carotenoides en la composición, ayuda a mejorar visiblemente la tez.

MODO DE USO:

Aplica una pequeña cantidad en las manos. Extiende suavemente sobre la superficie de la cara con movimientos de masaje. Espera a que se absorba.

The Skin House es una marca de cosmética coreana con amplia trayectoria, fundada en 1979. Sus productos se basan en ingredientes naturales y orgánicos y está orientada a pieles sensibles.

También te puede interesar