Aloe Fresh Serum (The Skin House) -30ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Aloe Fresh Serum (The Skin House) -50ml Serum hidratante aloe vera para pieles sensibles

$15.490
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Serum de aloe vera con textura liviana, que contiene ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a calmar y refrescar inmediatamente la piel irritada o estresada y a humectar efectivamente la piel, pues forma una película protectora que retiene la humectación durante varias horas. Es un concentrado cosmético con Aloe vera que contribuye a suavizar la piel sin irritarla, hidratando y humectando la piel seca y sensible brindándole una sensación refrescante. Proporciona los nutrientes necesarios a la piel seca y áspera, reduciendo la irritación y proporcionándole suavidad y humectación a la piel. 

El aloe contiene minerales, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, saponinas y otras sustancias beneficiosas. Debido a su composición, el aloe contribuye al tratamiento del acné y a la rápida cicatrización de las cicatrices, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.  Es un humectante natural que penetra en todas las capas de la piel. La composición de aloe contiene ácido hialurónico natural, que llena la piel de humedad desde el interior, y también crea una película protectora invisible, imperceptible, pero muy efectiva en la superficie que le permite ahorrar una humedad preciosa sin interferir con el oxígeno que ingresa a las células de la piel.

El aloe vera también es valorado por su efecto antienvejecimiento. Penetrando profundamente en la piel, el aloe comienza el proceso de rejuvenecimiento, ralentizando el proceso de envejecimiento: estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y regula los procesos metabólicos. El aloe promueve la síntesis de colágeno y elastina, indispensable para la belleza y juventud de la piel. Con el uso regular de suero con aloe vera, la piel se alisa, se tensa, se vuelve más clara y más joven.

También se incluyen en el suero extractos de tomate, amelia, verdolaga, etc., que potencian los efectos curativos y rejuvenecedores del aloe.

MODO DE USO :

Aplique 2-3 gotas sobre la piel de la cara y distribuya con suaves movimientos de masaje.

The Skin House es una marca de cosmética coreana con amplia trayectoria, fundada en 1979. Sus productos se basan en ingredientes naturales y orgánicos y está orientada a pieles sensibles.

También te puede interesar