Aloe Fresh Toner (The Skin House) - 130ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Aloe Fresh Toner (The Skin House) - 130ml Tónico hidratante aloe vera para pieles sensibles

$14.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Tónico que mantiene el balance e hidratación de la piel. El Tónico Aloe Fresh Aloe Vera penetra rápidamente para renovar la piel cansada y áspera, brindándole humectación y nutrición. Ayuda a reducir el exceso de sebo y las impurezas que bloquean los poros, brindándole suavidad y mejorando la textura de la piel sin resecarla y sin producir irritación. Fomenta la renovación de la piel. Balancea, hidrata y mejora la elasticidad. Mejora el aspecto áspero y cansado. Calma la piel sensible e irritada.

Los tónicos restauran la piel después del lavado y regulan el PH de la piel. Reponen la deficiencia de humedad en la superficie de la piel, eliminando la tirantez y la descamación. Proporciona limpieza adicional de la piel de impurezas residuales y mejora la susceptibilidad de la piel al cuidado. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

-El extracto de aloe vera tiene un efecto antibacteriano y le permite normalizar el equilibrio del pH de la piel. Reduce la actividad de las glándulas sebáceas, ayudando a reducir la piel grasa. Estimula la regeneración y ayuda a las lesiones de la piel a sanar más rápido.

-El ácido hialurónico satura la piel con humedad y combate eficazmente las manifestaciones de deshidratación. Crea el efecto de una piel nutrida y restaura su brillo saludable.

-El extracto de tomate contiene licopeno, que devuelve el brillo a la piel y ayuda a suavizar y unificar gradualmente su tono

-La miel en la composición del tónico le da suavidad a la piel y es bactericida.

MODO DE USO : aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba

The Skin House es una marca de cosmética coreana con amplia trayectoria, fundada en 1979. Sus productos se basan en ingredientes naturales y orgánicos y está orientada a pieles sensibles.

También te puede interesar