Aloe Propolis Soothing Gel (Benton) - 100ml Gel Calmante ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Benton

Aloe Propolis Soothing Gel (Benton) - 100ml Gel Calmante y Anti-inflamatorio

$13.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un gel formulado con un 80% de extracto de jugo de hoja de aloe vera y un 10% de propóleo de miel de abejas. El extracto de hoja de aloe de Barbados calma la epidermis, estimula la producción de colágeno, tonifica e hidrata. El propóleo elimina la inflamación, el acné, alivia la irritación y el picor activamente. Su pH es ligeramente ácido por lo que no altera la piel.  Contiene alto contenido de polisacáridos que protege la piel y los extractos de aloe que son ricos en humedad y nutrición. Calma, hidrata y nutre activamente, manteniendo la piel vitalizada y firme. Dermatológicamente testeado y libre de iparabenos, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificiales o colorantes.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Contiene un 80% de Aloe Vera que alivia y tiene efecto antibacteriano. Reduce la acumulación de grasa y, por tanto, minimiza los poros y las posibilidades de brotes acnéicos. El aloe se ha utilizado como un remedio popular desde la antigua Grecia. Es rico en polisacáridos y es un excelente ingrediente para la hidratación y calmante, ayudando a lograr una piel calmada y revitalizada. Posee además cualidades antioxidantes y regeneradoras, estimula la producción de colágeno.

Contiene un 10% de Propóleo que tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras, especialmente beneficioso para pieles con acné. Contiene flavonoide que es un antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres. El propóleo también contiene varias sustancias orgánicas e inorgánicas que son antiinflamatorias y calmante. Los minerales de aminoácidos también se incluyen hidratando y protegiendo eficazmente la piel. Es antibacteriano .

MODO DE USO: 

Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel, distribuir uniformemente en el rostro.

También te puede interesar