Aloe Soothing Essence 80% Moist Cream (Holika Holika) -10...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Holika Holika

Aloe Soothing Essence 80% Moist Cream (Holika Holika) -100ml Crema 80% aloe vera

$24.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una crema hidratante con múltiples beneficios compuesta por un 80% de aloe vera. Nutre intensamente la piel, devolviéndole su suavidad, elasticidad y tersura. El aloe alivia las irritaciones, el enrojecimiento y la inflamación, unifica el tono y da al cutis un cutis saludable. La consistencia de la crema se asemeja a un gel, que se vuelve acuoso cuando entra en contacto con la piel,  la refresca y enfría ligeramente, relaja y le da una sensación de confort.

El componente clave de la crema es el extracto de aloe vera cultivado en la isla de Jeju. El extracto orgánico de la más alta calidad tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, acelera la curación de varias erupciones cutáneas, previene la aparición de otras nuevas y también normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas, cierra los poros y mejora la tez. Además, tiene amplias propiedades regenerantes: ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel, favorece la curación de los granos y espinillas, reduce la reactividad de la piel, ayuda a resistir los irritantes externos y protege contra los rayos UV. Si la piel ya ha recibido quemaduras solares, la crema de aloe vera será una verdadera salvación: reducirá la picazón y el dolor, el enrojecimiento, enfriará la piel caliente y acelerará su curación.

El extracto de centella asiática cura y rejuvenece la piel, ya que normaliza los procesos metabólicos en las células de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio, regenerador, cicatrizante, activa la síntesis de colágeno, tiene propiedades dermoprotectoras, fortalece y suaviza la piel, y también la protege de la penetración de microorganismos patógenos.

La savia de abedul restaura la deficiencia de minerales, hidrata, nutre y revitaliza la piel, ayuda a hacer frente a diversas erupciones y ayuda a aclarar las pecas.

La alantoína tiene un efecto astringente, antiinflamatorio y anestésico, estimula la regeneración de los tejidos, elimina la descamación, exfolia las células muertas, suaviza el estrato córneo superior de la epidermis, estrecha los poros dilatados.

MODO DE USO:

Aplica una pequeña cantidad de Holika Holika Aloe Soothing Essence 80% Moist Cream con ligeros movimientos de masaje. Deja que se absorba bien.
Puede usarse como crema de día o como humectante antes de acostarse.


Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Cyclomethicone, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ectoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Melissa Officinalis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Propanediol, Dioscorea Japonica Root Extract, Laminaria Japonica Extract, Portulaca Oleracea Extract, BIS-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, PEG-10 Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Corallina Officinalis Extract, Aloe Barbadensis Flower Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Citric Acid, Tocopherol, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Fragrance.

">

También te puede interesar