Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
COSRX

Aloe Soothing Sun Cream SPF50+/PA+++ (COSRX) - 50ml Protector solar aloe vera pieles sensibles

$16.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El protector solar calmante Aloe de Cosrx es una crema solar que bloquea completamente los rayos UVA y UVB e hidrata la piel. La combinación de protección solar probada científicamente e ingredientes naturales proporciona la capa de protección de la piel.

BENEFICIOS:

  • Formulada con 5.500 ppm de extracto de hoja de aloe,  protege la piel contra los rayos UVA y UVB mientras hidrata la piel.
  • No solo mejora la barrera de humedad de la piel, sino que también protege la piel contra los rayos UVA y UVB.
  • Tiene una textura ligera, que se absorbe rápidamente y deja la piel intensamente hidratada.
  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles y oleosas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El aloe vera (5500 ppm) es una planta medicinal muy popular que se ha utilizado durante miles de años y se conoce como su uso para el tratamiento de heridas en la piel, como quemaduras, llagas y úlceras. Además, también posee otras propiedades terapéuticas: desinflamante, antiséptico, regenerador celular, nutritivo, calmante y anti edad. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Estimula la regeneración celular. Controla la producción de sebo. Mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día gracias a su capacidad para retener la humedad en los tejidos.

El potencial antioxidante de la vitamina E protege a las células de los efectos dañinos de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro y reduce el estrés oxidativo.

Agua, metoxicinamato de etilhexilo, glicerina, propilenglicol, ciclopentasiloxano, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, ácido sulfónico de fenilbenzimidazol, carbonato de dicaprililo, p-metoxicinamato de isoamilo, cetilfosfato de potasio, alcohol, dimeticona, estearato de glicerilo, butilenglicol, dióxido de titanio, c14- 22 alcoholes, metacrilato de polimetilo, alcohol cetearílico, extracto de hoja de aloe arborescens (1100 ppm), glicirrizato dipotásico, acetato de tocoferilo, estearato de peg-100, glucósido de sílice c12-20 alquilo, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, hidróxido de aluminio, ácido esteárico, carpililo glicol, polímero cruzado de acrilatos, carbómero, goma xantana, trietanolamina, hidróxido de sodio, fragancia, fenoxietanol, edta disódico.

También te puede interesar