Aloe Vera Perfect Sun Cream SPF 50+ PA+++ (Farm Stay) - 7...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Aloe Vera Perfect Sun Cream SPF 50+ PA+++ (Farm Stay) - 70ml Protector solar aloe vera

$14.990
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Protector solar con aloe vera que cuida la piel antes y después del bronceado, calma, nutre e hidrata la piel. Contiene un filtro solar alto SPF50+ PA+++, que neutraliza los efectos de la radiación ultravioleta, previene la formación de pigmentación, rojeces y quemaduras. El aloe vera es un ingrediente ideal en los cosméticos de protección solar. Esta planta única con una composición única tiene la capacidad no solo de eliminar la picazón y el enrojecimiento, sino también de prevenir su aparición. La acción antioxidante del aloe vera minimiza la destrucción de las células por los radicales libres, ralentizando así el proceso de envejecimiento de la piel.

Además, el aloe vera ayuda a combatir el acné, la irritación y la descamación, impide la penetración y reproducción de bacterias en las heridas abiertas. No es menos útil para pieles secas, sensibles y maduras.

Su fórmula está enriquecida además con un complejo de vitaminas y extractos naturales que tienen un efecto antienvejecimiento y mejoran significativamente el estado de la piel. Tiene una textura agradable, muy suave y nada grasa, da una sensación de frescura, nutre intensamente e hidrata profundamente las células, ayuda a mantener la piel sana y prolongar la juventud, así como a eliminar imperfecciones.

El jugo de aloe vera es rico en sustancias valiosas que tienen un efecto positivo en la piel. El aloe reduce la cantidad de sebo producido y elimina los brillos desagradables. Además, trata con éxito el acné y asegura su rápida curación. La planta contiene antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento de la piel, mantienen un equilibrio hídrico óptimo y previenen la formación de arrugas.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel antes de salir al exterior. Para exposiciones prolongadas al sol, reaplicar la crema cada 3 horas o según necesidad.

Agua, metoxicinamato de etilhexilo, aceite mineral, glicerina, salicilato de etilhexilo, dióxido de titanio, p-metoxicinamato de isoamilo, benzoato de dietilamino hidroxibenzoilhexilo, óxido de zinc, alcohol cetílico, ácido esteárico, estearato de glicerilo, polisorbato 60, cera de abejas, etilhexiltriazona, estearato de PEG-100, dimeticona, butilenglicol, fenoxietanol, jugo de hoja de aloe, extracto de corteza de morus alba, extracto de centella asiática, extracto de hoja de camellia sinesis, alantoína, carbómero, trietanolamina, EDTA disódico, CI 42090, CI 19140, fragancia.

También te puede interesar