Aloe Vera Toner (Pax Moly) – 150ml Tónico 95% Aloe Vera a...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Aloe Vera Toner (Pax Moly) – 150ml Tónico 95% Aloe Vera

$9.990
+
-
Solo quedan 60 unidades de este producto

Este tónico contiene nada menos que un 95% de Aloe Vera que ayuda a humectar y suavizar la textura de la piel, regula el nivel de pH de la piel y la suaviza.

Unifica la textura de la piel, cura la irritación. Hidrata profundamente la piel, elimina la sequedad. Los componentes naturales potencian la acción del producto, y el extracto de aloe, que contiene más de 160 vitaminas, minerales y aminoácidos lo que normaliza el equilibrio hídrico de la epidermis, retiene la humedad en las células de la piel, calma, mejora su elasticidad y firmeza, normaliza los procesos metabólicos, tonifica y mejora las capacidades regenerativas de las células de la piel.

La fórmula está enriquecida con extractos de frutas como la sandía, frutillas, sandía, uva, damasco, manzana, granado. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de aloe es un fuerte inmunoestimulante y protege la piel de las bacterias, la contaminación y otros factores negativos. El aloe no solo satura la piel con humedad y elementos valiosos, sino que también ayuda a retenerlos en las células, previniendo la deshidratación y la sequedad. Esta planta mantiene el equilibrio hídrico, por lo que mantiene la piel flexible, firme y tonificada. Además, normaliza los procesos metabólicos, la circulación sanguínea, tonifica, mejora las capacidades regenerativas del epitelio. El aloe elimina la dermatitis, las erupciones, las espinillas, los puntos negros y los efectos del acné.


MODO DE USO: Aplicar el producto sobre un disco de algodón y frotar con él la piel limpia de rostro y cuello, dejar que se absorba y pasar a los siguientes pasos de cuidado de la piel.

Agua de hoja de aloe barbadensis 95 %, propilenglicol, glicerina, alcohol, fenoxietanol, betaína, polisorbato 80, carbómero, trietanolamina, extracto de fruta de Malus Domestica (manzana), extracto de fruta de Vitis Vinifera (uva), extracto de fruta de Punica Granatum (granado), Fragaria Extracto de fruta de Vesca (fresa), extracto de fruta de Prunus Domestica (ciruelo europeo), extracto de fruta de Prunus Persica (damasco), extracto de fruta de Citrullus Lanatus (sandía), EDTA disódico, fragancia

También te puede interesar