Aloe Water Proof Sun Gel SPF50+/PA++++ (Holika Holika) - ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Aloe Water Proof Sun Gel SPF50+/PA++++ (Holika Holika) - 70 ml Protector Solar a prueba de agua pieles sensibles

$18.990
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

NUEVA VERSIÓN 2021

Holika Holika Aloe Waterproof Sun Gel es un gel protector solar en base al aloe vera. Protege la piel de los efectos agresivos de los rayos ultravioleta, normaliza el balance hídrico de la piel, mejora la tez y previene la aparición de manifestaciones patógenas.

Tiene un factor de protección solar de SPF SPF50 + / PA ++++ y su fórmula impermeable proporciona una protección confiable de la piel contra la radiación UV. Bloquea eficazmente los rayos UVA y UVB, previniendo las quemaduras solares y minimizando la aparición de enfermedades de la piel causadas por la exposición agresiva a la radiación ultravioleta

Gracias a sus componentes evita la aparición de brillos grasos, controla el trabajo de las glándulas sebáceas, aporta frescor y sensación de confort hidrata, refresca y calma la piel. Es apto para todo tipo de pieles. Puede utilizarse en el rostro y en el cuerpo.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de Aloe Vera: Este componente calma la piel, inhibe la actividad de microbios y bacterias dañinas. Suaviza la superficie de la epidermis, previene la decoloración temprana, protege el rostro de los rayos UV y los radicales libres. El extracto de aloe vera proporciona una protección cutánea de varios niveles. Los polisacáridos de aloe se distribuyen sobre la superficie de la piel, creando una película hidratante. Además, la película de polisacárido protege la piel de la radiación UV. Posee propiedades bactericidas y bacteriostáticas, estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación.

Complejo de aceites curativos: El gel contiene aceites de girasol, palta, aciano y otras plantas. Los aceites suavizan e hidratan intensamente la piel, suavizan las líneas de expresión, eliminan el letargo y la flacidez. También crean una capa invisible en la piel, que brinda una protección confiable contra factores externos negativos.

Complejo vegetal: El gel contiene extractos de centella asiática, hauttunia cordifolia, caléndula, manzanilla, uvas y otras plantas. Estas sustancias revitalizan la piel, activan el metabolismo, estimulan la microcirculación y fortalecen el sistema inmunológico.

Polifenol de vid: Este componente aclara la piel, unifica su tono y mejora la tez. Suprime la producción de melanina, lo que le permite eliminar las manchas de la edad, las pecas, el enrojecimiento y otras manifestaciones cutáneas. También neutraliza los efectos negativos de los radicales libres y prolonga la juventud de la piel.

También te puede interesar