Ampoule Pore Tightening (The Saem) - 35ml Esencia para po...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Power Ampoule Pore Tightening (The Saem) - 35ml Esencia para poros dilatados

$16.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Una esencia en formato ampoule para estrechar la apariencia de poros dilatados. Esta esencia logra suavizar significativamente la textura de la piel: los ingredientes activos penetran a través de los poros dilatados, encogiéndolos y apretándolos desde el interior, convirtiendo la piel suelta en una textura sedosa. Disminuye la apariencia de los poros dilatados, elimina la inflamación de la piel y la alivia, suaviza su textura y le da elasticidad y un ligero efecto mate. Su fórmula se basa en taninos obtenidos de sustancias naturales, tales como el té verde y la castaña, que poseen propiedades que controlan el exceso de sebo y mejoran significativamente la condición de la piel

Esta esencia está libre de parabenos, benzofenona, triclosán, colores artificiales y fragancias y es apta para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Los taninos son componentes vegetales que se encuentran en la corteza de algunos árboles, así como en los rizomas y las hojas de las plantas medicinales. Los taninos tienen un efecto astringente, antiséptico y antiinflamatorio, aprietan los poros y regulan la actividad de las glándulas sebáceas.

El aceite de semilla de uva, un componente eficaz de los cosméticos antienvejecimiento, contiene un antioxidante muy poderoso: el procianuro. Ayuda a evitar cambios en la piel relacionados con la edad, tales como: pérdida de humedad, firmeza y elasticidad, sequedad, flacidez, formación de arrugas. Además, es excelente para el cuidado de la piel grasa y problemática, ayuda a disminuir la apariencia de los poros dilatados, se absorbe bien en la piel y deja poco o ningún brillo graso.

Extractos de magnolia, loto, geranio, macadamia: fortifican y tonifican la piel, hidratan y suavizan, iluminan e igualan el tono de la piel, minimizan los efectos de la radiación UV y proporcionan protección antioxidante.

También te puede interesar