Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream (Elizavecca)- 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Elizavecca

Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream (Elizavecca)- 50ml

$14.990
+
-
Solo quedan 66 unidades de este producto

Esta crema de Elizavecca está diseñada para mejorar la piel seca y deshidratada con la ayuda de la maravilla del Ácido Hialurónico. Se trata de una crema hidratante y refrescante a base de ácido hialurónico con gingseng rojo lo que revitaliza la piel, además de contener otros ingredientes naturales que contribuyen a obtener una piel sana y radiante. 

Al contacto con la piel se convierte en gotitas de agua, que ayudan a mantener un nivel normal de hidratación durante todo el día. Forma una barrera protectora sobre la piel que evita que la humedad se evapore y mantiene un óptimo hidrobalance en la piel. La crema ayuda a hacer frente a las manifestaciones que causan enfermedades, activa el metabolismo, estimula la circulación sanguínea y mejora la salud general de la piel. Ayuda suavizar las líneas de expresión, alisar las marcas de contornos del rostro y suavizar la textura de la epidermis. También activa la producción de colágeno, que ayuda a prolongar la juventud de la piel y frenar los cambios relacionados con la edad

Ideal para todo tipo de piel incluyendo la mixta y grasa.

COMPONENTES PRICNIPALES:

El ácido hialurónico hace cosas increíbles en la aparición de líneas finas y arrugas Al aumentar el contenido de humedad de la piel y prevenir la pérdida de humedad, ayuda a regar la piel para mantenerla en su nivel máximo de hidratación. Esto ayuda a que la piel se vea más firme, suave y elástica. También elimina las imperfecciones de la piel y reduce la inflamación para suavizar, suavizar y proteger.

Niacinamida - un componente activo antienvejecimiento que aumenta la producción de colágeno y las funciones de barrera de la piel, la protege de los efectos nocivos del medio ambiente. Además, aclara manchas y pigmentaciones.

El ginseng rojo es famoso por ser un excelente antioxidante, además de retrasar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además del ginseng rojo contiene bastantes ingredientes naturales que le hacen ser una crema muy completa, ya que la leche y las almendras aportan nutrientes, el limón ilumina y revitaliza y el té verde y el aloe calman y poseen propiedades anti-inflamatorias.

Extracto de semilla de soja
: es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.

Proteínas de la leche:
inician los procesos de renovación celular, estimulan la división celular y el crecimiento de células jóvenes, síntesis de colágeno.

Extracto de semilla de almendra dulce:
tiene efecto antimicrobiano y antioxidante, elimina la descamación, la sequedad y la irritación.

Extracto de limón
: ilumina la piel, elimina la pigmentación, combate la inflamación y tonifica perfectamente la piel cansada.



MODO DE USO:


Aplicar después de la limpieza de tu rostro, lo aplicas y con las yemas de los dedos vas distribuyendo

También te puede interesar