Avocado Premium Pore Emulsion (Farm Stay) - 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Avocado Premium Pore Emulsion (Farm Stay) - 50ml

$4.990
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Esta emulsión nutritiva de palta es una crema hidratante con textura ligera, perfecta para quienes buscan hidratación sin sensación de pesadez en la piel. Al distribuirla, proporciona instantáneamente una sensación de confort y previene la deshidratación.  Ayuda a reducir las arrugas, fortalece la turgencia de la piel, restaura la elasticidad, hidrata profundamente y unifica la tez. El aceite de semilla de palta tiene un poderoso efecto regenerador sobre la piel, estimula el metabolismo celular, mejora y suaviza la textura de la piel, aumenta su firmeza y elasticidad.

La palta es rica en ácidos grasos poliinsaturados, los que compensan la falta de lípidos en la piel y eliminan la sequedad, ayudando a combatir la hipersensibilidad.  Debido a su profunda penetración en la piel, estimula la producción de colágeno y elastina, devolviendo firmeza y elasticidad a la piel. Los esteroles en los aguacates ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas profundas y las manchas de la edad.

La centella asiática mejora el tono y la firmeza de la piel gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno.

El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la superficie del estrato córneo, ayudando a reanimar la piel bajo un estrés severo por la sequedad.

Los extractos de manzanilla y aloe calman, alivian el enrojecimiento y la descamación de la piel, nivelando el cutis.

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia. Extiende suavemente sobre el rostro con movimientos de masaje. Espera hasta que se absorba.

Water, Glycerin , Cetyl Ethylhexanoate, Propylene Glycol , Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Sorbitan Stearate, Polysorbate 60, Dimethicone, Chlorphenesin, Carbomer, Allantoin , Triethanolamine, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate , Centella Asiatica Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract , Rosa Centifolia Flower Extract , Fragrance, Persea Gratissima (Avocado) Leaf Extract.

También te puede interesar