Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-27%
Innisfree

Bija Cica Balm EX (Innisfree) - 40ml Bálsamo Hidratante Regenerador Centella Asiática

$18.242 $24.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Innisfree Bija Cica Bálsamo es un bálsamo que tiene un potente efecto cicatrizante y antibacteriano, gracias a los componentes naturales que componen la fórmula.  Puede utilizarse tanto en el rostro como en zonas focalizadas de la piel que necesiten recuperación urgente, como los labios.

La  Centella asiática promueve la restauración y elasticidad de la epidermis, acelerando la regeneración celular. Mejora el equilibrio hídrico y normaliza el nivel de pH de la epidermis. 

El pantenol, la lecitina hidrogenada, los extractos de torreya, el té verde, las orquídeas, la tuna, los cítricos, la camelia japónica estimulan la síntesis de colágeno y aumentan la fuerza de sus fibras, ayudan a eliminar la hinchazón, el picor y la irritación de la piel. Este bálsamo facial es ideal para cualquier tipo de piel, especialmente para aquellas problemáticas y sensibles.

    COMPONENTES PRINCIPALES:

    Centella Asiática: Contiene ácido asiático, madecasónico y palmítico que eliminan las células muertas de la piel, limpian los poros, desinfectan y quitan la grasa de la superficie de la epidermis, y también proporcionan una mejor cicatrización de la superficie. El madecassoside, extraído de la centella asiática, hidrata, suaviza y elimina la descamación de forma muy eficaz y evita que la piel se reseque por los ácidos, el aceite de abeja y el ajenjo, además de un potente efecto antiséptico, también acelera el metabolismo celular, alisa la tez, reduce el acné. notoria y previene la aparición de cicatrices post-acné.

    El bosque de Bija en la isla de Jeju es el hogar de los legendarios árboles Torreya (también conocidos como Bija), que tardan al menos 20 años en dar fruto. La fruta biji ha sido famosa desde la antigüedad por sus propiedades medicinales. Los poderes de esta preciosa esencia de fruta de abeja se han aprovechado específicamente para ayudar a fortalecer la barrera protectora de la piel y ayudar a mejorar la apariencia de las imperfecciones. 

    El escualano aumenta la profundidad de su penetración, la fuerza del impacto y la eficacia de los demás componentes de la fórmula. Debido a su afinidad natural con la piel, penetra fácilmente en la epidermis sin dejar una sensación grasa, dejando la piel con una sensación suave y sedosa, hidratando y devolviendo la piel flexible y elástica.

    El complejo de plantas verdes como el té verde, orquídea, cáscara de mandarina, higo chumbo y camelia japonesa hidrata, restaura y tonifica eficazmente la piel, tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio, protege las fibras de colágeno y elastina de la destrucción, revitaliza el cansancio piel y elimina la pigmentación.


      Agua, propanodiol, glicerina, ciclopentasiloxano, escualano, ciclohexasiloxano, alcohol cetearílico, madecassoside, ácido madecásico, asiaticósido, ácido asiático, aceite de semilla de Torreya Nucifera, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de orquídea, extracto de fruta de Opuntia coccinellifera, extracto de hoja de Camellia Japonica, Citrus Unshiu Extracto de cáscara, pantenol, alcoholes C12-16, malato de diisoestearilo, glucósido de cetearilo, ácido palmítico, lecitina hidrogenada, polisorbato 60, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, copolímero de acrilato de hidroxietilo/acriloildimetiltaurato de sodio, trometamina, EDTA disódico, 1,2-hexanodiol .

      También te puede interesar