Black Pearl All-In-One Ampoule (Farm Stay) - 250ml Esenci...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Farm Stay

Black Pearl All-In-One Ampoule (Farm Stay) - 250ml Serum aclarante perla negra tamaño grande

$15.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Serum en formato ampolla en base a perla negra con propiedades aclarantes y anti edad. Las ampollas tienen una composición mucho más ligera que la crema y, por lo tanto, penetran en la piel más rápido y más profundamente, proporcionando la nutrición y las vitaminas necesarias a las células. Este serum en formato ampolla con extracto de perla oscura es una valiosa fuente de hidratación y un complejo único de minerales activos para restaurar y aclarar de manera integral la dermis.

Libre de parabenos, sulfatos, siliconas y alcohol.

El extracto de perlas fortalece las membranas celulares y estimula su regeneración. Los antioxidantes contenidos en su fórmula renuevan y rejuvenecen la piel, bloquean los radicales libres y reducen la capacidad inflamatoria de la dermis. Los pigmentos de perlas iluminan el rostro, haciéndolo lucir más joven. Además, filtran la radiación ultravioleta, evitando que afecte negativamente a la piel, previniendo la pigmentación y unificando el tono de la piel. Y los extractos naturals de lavanda, fresia y flores de verdolaga alivian la inflamación y calman el cutis.

La textura del gel ligero toca agradablemente la superficie del rostro, se absorbe instantáneamente y penetra profundamente en los poros, limpiándolos y saturándolos con humedad.

Beneficios:

  • Hidrata,
  • Alivia la hinchazón,
  • Reduce la flacidez,
  • Suaviza las arrugas,
  • Elimina la descamación, la irritación,
  • Unifica el tono de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Extracto de perla negra (2500 mg): es un filtro natural para los rayos ultravioleta y protege la piel de las quemaduras, y también previene la síntesis de melanina, evitando así la aparición de manchas y pecas de la edad, aclarando las existentes.  La conquiolina, una proteína natural que se encuentra en las perlas, actúa como antioxidante para los tejidos.
  • Extracto de raíz de Regaliz: tiene un poder antiséptico, antiinflamatorio y emoliente, sus propiedades hidratantes mantienen la humedad natural de la piel. Es rico en flavonoides, poderosos antioxidantes que disminuyen la formación de radicales libres que son los causantes del envejecimiento y de muchas enfermedades cardiovasculares. Además, inhibe la enzima tirosinasa, responsable de la formación de la melanina y sus precursores. Gracias al extracto de regaliz la piel se aclara y recupera su luminosidad.

  • Extracto de lirio: Ayuda a retener la hidratación, reafirma la piel y reduce la aparición de arrugas
  • Extracto de lavanda: tiene un efecto antiséptico y bactericida, cicatrizante y calmante, relaja la piel cansada y alivia el estrés.
  • Ácido hialurónico: humecta intensamente la piel, llena cada célula con humedad y proporciona una hidratación profunda y duradera. Crea una película fina en la superficie de la piel, que atrae el agua del aire, la absorbe, la retiene y previene la resequedad.
  • Niacinamida: aclara eficazmente la pigmentación de diversos orígenes (pecas, manchas de la edad u hormonales, enrojecimiento y marcas posteriores al acné), previene la aparición de un nuevo oscurecimiento de la piel e inicia los procesos de renovación celular.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Pearl Extract (2500mg), Trehalose, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Portulaca Olearacea Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Freesia Refracta Extract, Lilum Tigrinum Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Allantoin, Adenosine, Phenyl Trimethicone, Carbomer, Triethanolamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Zea Mays (Com) Starch, Microcrystalline Cellulose, Mannitol, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Fragrance

">

También te puede interesar