-Blemish Body Lotion (TIAM) -200ml Crema corporal anti acné
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

Blemish Body Lotion (TIAM) -200ml Crema corporal anti acné y grasitud

$16.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Esta loción corporal combate el acné, la inflamación y las manchas en la espalda, el escote, los hombros y el cuello, seca y calma, reduce la producción excesiva de sebo y mejora el estado de la piel corporal problemática.

Normaliza la producción de queratina y promueve la exfoliación de partículas queratinizadas, evitando así la obstrucción de los poros y la formación de puntos negros, comedones, inflamación y acné. El producto también aclara la pigmentación post-acné y las manchas estancadas, unifica el tono.

Proporciona una hidratación duradera, gracias a la cual también reduce el exceso de producción de sebo, dejando la piel suave, delicada y aterciopelada. La loción refresca, refresca y calma agradablemente, la textura no pegajosa se absorbe rápidamente y no deja una película grasosa.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El ácido láctico (AHA) es un exfoliante suave que exfolia suavemente la capa córnea, estimula el proceso de renovación y regeneración, reduce visualmente los poros dilatados, ilumina y reduce la visibilidad de las arrugas.

El ácido salicílico (BHA) disuelve los tapones sebáceos, reduce los puntos negros, matifica y elimina el brillo aceitoso, cierra los poros y exfolia.

La calamina alivia la inflamación, seca, elimina el brillo graso y regula las glándulas sebáceas.

La niacinamida (vitamina B3) aclara la hiperpigmentación, previene el transporte del pigmento melanina a la capa superior de la epidermis, unifica el tono y normaliza la producción de sebo.

Alpha-Bisabolol - un activo extraído del extracto de manzanilla, calma instantáneamente, alivia el enrojecimiento y la irritación, promueve una cicatrización rápida y potencia el efecto de otros activos

El aceite de árbol de té tiene un efecto antiséptico y antibacteriano, ayuda en la lucha contra el acné y mejora el estado de la piel problemática.

El aceite de menta refresca agradablemente, alivia el picor y la irritación, contrae los capilares dilatados y tonifica.

MODO DE USOP después de la limpieza, aplicar la loción sobre la piel seca, prestando atención a las zonas problemáticas (espalda, hombros, escote, cuello) y esperar a que se absorba. Se recomienda usar 1-3 veces por semana.

También te puede interesar