Blueberry Hydrating Honey Lip Balm (Frudia) Bálsamo labia...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Frudia

Blueberry Hydrating Honey Lip Balm (Frudia) Bálsamo labial regenerador y nutritivo

$7.990
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Un bálsamo labial hidratante fragante y suave de la marca Frudia a base de arándanos. El bálsamo nutre e hidrata profundamente la piel dañada de los labios, tiene un efecto regenerador, elimina las microgrietas en la piel de los labios, ayuda a prevenir la aparición de descamación y una sensación de tirantez de la piel de los labios. 

Tiene un acabado transparente, una textura suave y ligera y un increíble aroma a arándanos dulces. El bálsamo hidrata y suaviza instantáneamente los labios, dejándolos hidratados y firmes durante mucho tiempo.

COMPONENTES PRINCIPALES 

El extracto de arándano de la isla de Jeju hidrata y tonifica la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a eliminar la hinchazón, varias erupciones cutáneas, tiene un efecto rejuvenecedor: restaura la elasticidad de la piel, la suaviza, mejora la tez.

El extracto de miel aumenta la capacidad protectora de la piel, tiene un efecto antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y antiséptico, lo que hace que la piel esté sana, la limpia de varias erupciones y normaliza los procesos metabólicos.

El colágeno mejora el estado general de la piel: la suaviza y unifica, la vuelve firme y elástica, elimina las arrugas finas y la refresca. Tiene un efecto curativo y calmante de heridas, retiene la humedad en las capas profundas de la piel.

La vitamina E suaviza las arrugas y tonifica la piel, acelera la cicatrización, elimina la descamación y normaliza el equilibrio graso.

El extracto de miel nutre la piel, mejora la inmunidad, mejora la firmeza y elasticidad, le da tono. Su propiedad más importante es la capacidad de neutralizar rápidamente la piel seca y deshidratada.

El aceite de mango combate las arrugas, nutre y satura con vitaminas.

La manteca de karité tiene un efecto emoliente pronunciado, acelera la cicatrización de heridas, promueve la restauración más rápida de la integridad de la piel, tiene un efecto rejuvenecedor y alivia la inflamación.

Aceite de semilla de damasco: proporciona una hidratación profunda de la piel y la enriquece con sustancias útiles y vitaminas..


MODO DE USO: Aplicar sobre los labios. Se puede usar día y noche

También te puede interesar