Bubble Toner: Green Plum + AHA (Beauty of Joseon) - 150ml...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-10%
Beauty of Joseon

Bubble Toner: Green Plum + AHA (Beauty of Joseon) - 150ml Tónico ciruela verde pieles mixtas y grasas

$17.990 $19.990
+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto

Green Plum + AHA a base de hidrolato de ciruela (25%) y ácido glicólico (AHA / 3%) para el cuidado de la piel seca y con problemas. El producto te dará un impulso de hidratación y tonificación, una sensación de frescor sin sensación de tirantez. Contiene hidrolato de ciruela verde, lo que en combinación con ácidos AHA previene la formación y acumulación de sebo excesivo y ayuda a combatir las inflamaciones de la piel. Los ácidos AHA, que actúan sobre la superficie de la piel, limpian perfectamente la piel de células muertas y exceso de sebo. Las microburbujas densas se absorben firmemente en la piel, cuidando delicadamente las células muertas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Los ciruelos verdes recolectados en la provincia coreana de Jeollanam-do, contienen ácidos AHA naturales (ácido cítrico) y participan en la activación de los queratinocitos, estimulan la circulación sanguínea, ayudan a limpiar suavemente el estrato córneo y eliminar las impurezas de la piel. 

El ácido glicólico (3%) pertenece a los ácidos de las frutas, tiene un peso molecular ingrávido, penetra instantáneamente en la piel, provocando una exfoliación natural, lo que favorece la renovación cutánea.

El extracto de salvado de arroz contiene vitaminas E y B, nutre e hidrata la piel, previene la sequedad, evita que se descame, protege de las agresivas influencias ambientales, advierte los procesos de envejecimiento, la vuelve suave y aterciopelada 

Extracto de verdolaga: posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, proporciona una disminución en la gravedad de los procesos inflamatorios y elimina el enrojecimiento, combate eficazmente las imperfecciones de la piel.

MODO DE USO:

1) Para eliminar las células muertas de la piel: después del lavado, aplique tónico en un algodón y limpie suavemente su rostro de adentro hacia afuera.
2) Carga de hidratación: después de limpiarte la cara con un algodón, vuelve a aplicar el tónicoen las palmas de las manos y da golpecitos suaves en el rostro hasta que se absorba por completo.
3) Como mascarilla hidratante: aplica el tónico en una almohadilla de algodón y luego enmascare la cara, retire las almohadillas de algodón después de 5-10 minutos.




También te puede interesar