Cellnoc
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-2%
CELLNOC

Set antiedad de lujo efecto lifting con Sirtalice™ (CELLNOC) Tónico + Serum + Crema + Miniaturas

$87.990 $89.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Set de lujo que contiene 

1 Tónico 140ml  + 1 Ampoule (serum) 25 ml + 1 Crema 50ml + 2 Miniaturas de tónicos de 10ml c/u

La línea de Cellnoc combina lo último de los descubrimientos científicos en el tratamiento de las arrugas y prevención de los signos de la edad. Combina el asombroso ingrediente patentado Sirtalice™ obtenido de las profundidades marinas y la tecnología TREC Technology ™ para crear productos únicos de lujo para tu piel.  Contienen ingredientes marinos como la espirulina azul (llamada también oro azul) que gracias a la presencia de Vitaminas B y E, que ayuda a la hidratación y el cuidado de la piel, así como a la regeneración celular, evitando el deterioro prematuro.


¿Qué es Sirtalice?

Este ingrediente activo biotecnológico y marino que sobrevive a estas inhóspitas condiciones, recarga la energía de la piel e induce a la síntesis de proteínas cutáneas involucradas en la respiración mitocondrial y en la producción de energía, mejorando la fuerza y la contracción epidérmica. Igualmente, estimula la generación de proteínas clave para reforzar la cohesión de la piel, mejorando las adhesiones focales y las interacciones celulares

Sirtalice™ aporta un efecto lifting instantáneo y revolucionario así como una remodelación en V de los contornos faciales en tan solo 30 minutos. Estudios In-vitro e In-vivo demuestran su efectiva actuación mediante elevación instantánea, en forma de lifting, de las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de los ojos. Su eficacia de larga duración proporciona una piel más luminosa y firme, y su efecto se prolonga durante todo el día, siendo la mejor solución para recargar la piel cansada y urbana. 

El estudio In Vivo se realizó en 20 mujeres caucásicas, de entre 35 y 45 años, que se aplicaron una crema con un 2% de Sirtalice™ en mitad de la cara, dos veces al día y durante 28 días. En la otra mitad de la cara, se aplicaron placebo.

Se llevó a cabo una evaluación de los parámetros detallados a continuación.

Elasticidad y firmeza (Cutometer®). Se obtuvo un 3% más de elasticidad y firmeza en tan solo 30 minutos y hasta un 13,3% y 11,4% de piel más elástica y firme después de un mes, respectivamente.

Efecto lifting (imagen morfométrica). Se manifestó un efecto lifting en 30 minutos y una remodelación del contorno facial en forma de V con el tiempo.

Arrugas y rugosidad (fringe projection): Se obtuvo una reducción del 13% de la profundidad de las arrugas en tan solo 30 minutos y hasta un 34% de mejora en las patas de gallo y un 33% en el área inferior del ojo en tan sólo 30 minutos.

Además, se redujo en un 3% la rugosidad en patas de gallo y en un 8% en la parte inferior de los ojos en 30 minutos y se obtuvo una mejora de hasta un 36% en patas de gallo y hasta un 44% en el área bajo los ojos en un mes.

Luminosidad e hidratación (Colorímetro, Corneometer®). Se observó un 10% y 14% más de iluminación e hidratación en 28 días, respectivamente.

También te puede interesar