Centella Asiatica Powder (TIAM) - 10gr Polvo calmante acné
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-15%
TIAM

Centella Asiatica Powder (TIAM) - 10gr Polvo calmante acné

$10.192 $11.990
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

Un producto multifulcional indispensable para el cuidado de la piel irritada y dañada,  especialmente para aquellas que sufren de acné, ya que tiene un  potente efecto calmante y cicatrizante. El ingrediente clave es el extracto de Centella asiática, que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y curativas, calma la piel y ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Además, Centella asiatica acelera la producción de colágeno, lo que hace que la piel esté más firme y elástica.Está especialmente formulado para pieles problemáticas, por lo que no agrava el acné, al contrario, lo previene y lo trata.

Los blending powder son polvos concentrados diseñados especialmente para ser mezclados con otros productos, como tónicos, cremas, serums o bb creams y así poder disfrutar de todos sus beneficios. Pero no sólo eso, también funcionan como un tratamiento de alta eficacia para problemas focalizados: Basta con utilizar un hisopo (cotonito), llenar la punta con una pequeña cantidad del polvo y aplicarlo a las zonas específicas que quieras tratar. También puedes mezclarlo con un poquito de agua.

MODO DE USO:

Para mejorar el efecto de los cosméticos: agrega un poco de polvo (una porción del tamaño de una lenteja es suficiente) al producto deseado justo antes de su uso.

Para uso focalizado: coloque un poco de polvo en la palma de su mano, sumerja un hisopo de algodón y aplique el producto en el área problemática con ligeros movimientos de golpeteo.´

Puedes mezclar el polvo con tu tónico, serum, esencia, ampolla, bb cream, cushion y mucho más

El producto puede usarse tanto para la cara como para el cuerpo.


También te puede interesar