Un producto multifulcional indispensable para el cuidado de la piel irritada y dañada, especialmente para aquellas que sufren de acné, ya que tiene un potente efecto calmante y cicatrizante. El ingrediente clave es el extracto de Centella asiática, que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y curativas, calma la piel y ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Además, Centella asiatica acelera la producción de colágeno, lo que hace que la piel esté más firme y elástica.Está especialmente formulado para pieles problemáticas, por lo que no agrava el acné, al contrario, lo previene y lo trata.
Los blending powder son polvos concentrados diseñados especialmente para ser mezclados con otros productos, como tónicos, cremas, serums o bb creams y así poder disfrutar de todos sus beneficios. Pero no sólo eso, también funcionan como un tratamiento de alta eficacia para problemas focalizados: Basta con utilizar un hisopo (cotonito), llenar la punta con una pequeña cantidad del polvo y aplicarlo a las zonas específicas que quieras tratar. También puedes mezclarlo con un poquito de agua.
MODO DE USO:
Para mejorar el efecto de los cosméticos: agrega un poco de polvo (una porción del tamaño de una lenteja es suficiente) al producto deseado justo antes de su uso.
Para uso focalizado: coloque un poco de polvo en la palma de su mano, sumerja un hisopo de algodón y aplique el producto en el área problemática con ligeros movimientos de golpeteo.´
Puedes mezclar el polvo con tu tónico, serum, esencia, ampolla, bb cream, cushion y mucho más
El producto puede usarse tanto para la cara como para el cuerpo.