Centella Blemish Cream (COSRX) - 30ml Crema acné, rosácea...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
COSRX

Centella Blemish Cream (COSRX) - 30ml Crema acné, rosácea, pieles sensibles

$18.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una crema hidratante ligera, no grasa, que ayuda a reducir el estrés de la piel, calmarla, aliviar el enrojecimiento y acelerar la curación de las irritaciones. Además, la crema crea una barrera protectora contra la pérdida de humedad y la penetración de patógenos en la piel.

La crema contiene un 50% de extracto de Centella asiática, su efecto complejo en la piel le permite mejorar significativamente su salud, mejorar su apariencia: hace frente al enrojecimiento, la rosácea y las erupciones de acné. Además, ayuda a aumentar el tono y la elasticidad de la piel madura, volverla más suave y tonificada. Gracias a su fórmula regeneradora activa, la crema combate eficazmente la formación de radicales libres y los procesos oxidativos en la superficie de la piel y mantiene el equilibrio agua-lípidos de las células. El uso regular de CosRX Centella Blemish Cream fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, eliminando así la rosácea. La mejora de la microcirculación sanguínea contribuye a la producción de colágeno, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

El extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado.

El uso regular de la crema fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, combatiendo así la rosácea. Mejora la microcirculación de la sangre en los tejidos de la piel, así como la producción de colágeno conduce al suavizado de las arrugas, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel . También aclara la pigmentación y unifica el tono de la piel.

El extracto de violeta tricolor protege la piel de la pérdida de humedad, calma y alivia la irritación, suaviza las áreas secas y cierra los poros dilatados, ayuda a eliminar los puntos negros.

MODO DE USO: aplicar el producto sobre la piel del rostro y distribuir uniformemente con ligeros movimientos de masaje.

Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Zinc Oxide, Dimethicone, Betaine, 1,2-Hexanediol, Viola Yedoensis Extract, Elaeis Guineensis(Palm) oil, Elaeis Guineensis(Palm) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Centella Asiatica Extract, Zinc PCA, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract.

">

También te puede interesar