Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
IUNIK

Centella Calming Daily Sunscreen SPF 50+, PA++++ (IUNIK) - 60ml

$16.490
(2 Reseñas)
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Protector solar que contiene un  49% de extracto de centella asiática, que calma y protege la piel sensible de los efectos nocivos de los rayos solares. 

  • 🌞 MULTIFUNCIONAL: el protector solar puede ser más que solo protección UV: formulado con Beta-Glucano, Centella Asiatica, Adenosina y Niacinamida, Centella Calming Daily Sunscreen ayuda a humectar, calmar, hidratar e iluminar tu piel mientras la protege de los rayos UV.  Brinda una fuerte protección SPF 50+ PA++++ contra los rayos UV, al mismo tiempo que ayuda a mantener la piel hidratada.
  • ✨ COBERTURA UVA Y UVB - La protección contra el sol es algo serio. Como dijimos anteriormente, esta crema proporciona SPF 50+ PA++++, un índice de protección muy fuerte, contra los rayos UV del sol cuando se usa correctamente. 
  • 🌬️ TEXTURA SUAVE, FÁCIL APLICACIÓN - La textura de este es similar a un gel muy, muy suave que se aplica muy fácilmente sin dejar una sensación grasosa. Se absorbe muy bien, funciona muy bien, ¡sin complicaciones!
  • 😎 LIBRE DE RESIDUOS BLANCOS, LIBRE DE AROMA, LIBRE DE ACEITE, LIBRE DE PEGAJOSIDAD.  IUNIK Centella Protector solar de uso diario que NO DEJA RESIDUOS BLANCOS y se seca bien, ¡lo que lo hace ideal para maquillarse después! Los protectores solares químicos a menudo tienen un olor desagradable, ¡pero nos aseguramos de eliminarlo sin ingredientes nocivos o alérgicos! Centella Calming Daily Sunscreen tiene un aroma que apenas se siente y que ni siquiera notarás.
  • 🐠 SEGURO PARA PIELES SENSIBLES Y EXCELENTE PARA TODO TIPO DE PIEL: formulado y sometido a ensayos clínicos para garantizar que este producto sea una opción apta para casi cualquier persona, incluidas aquellas con piel sensible, seca y grasa.


También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

2 Reseñas