Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

Centella Face Calming Toner (TIAM) - 180 ml Tónico calmante pieles sensibles libre de alcohol

$14.990
(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

Un tónico a base de extracto de Centella asiática (10%), libre de alcohol, ideal para todo tipo de pieles, en especial aquellas problemáticas, con tendencia al acné o con irritaciones y rojeces. La centella asiática es ampliamente conocida por su capacidad para calmar y aliviar la piel, además de eliminar la sequedad y descamación, acelerar la cicatrización, aliviar el estrés y la fatiga incluso en pieles sensibles. Su pH de 5,5 protege la barrera natural de la piel sin alterarla. No contiene fragancias ni ingredientes irritantes.

La fórmula del tónico no contiene alcohol, es lo más suave posible, por lo que el producto se puede utilizar incluso en pieles muy sensibles.


MECANISMO DE ACCIÓN:


COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, calma la piel y ayuda a aliviar el picor y el enrojecimiento. Además, acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel esté más firme y tensa. La centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única. Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación, aumenta la elasticidad y previene el envejecimiento.

Betaína: Un compuesto suave con gran capacidad humectante, protege la piel de la irritación y la calma, reduciendo su sensibilidad.

Xilitol: Colapsa las bacterias e impide que absorban glucosa, evita el crecimiento bacteriano. Retrasa el envejecimiento de la piel. 

Alantoína:  Posee pronunciados efectos cicatrizantes e hidratantes en la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina

MODO DE USO : Aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba. Apto para uso diario.

Este tónico se puede utilizar como mascarilla calmante humedeciendo almohadillas de algodón con el producto y aplicándolas en las áreas problemáticas de la piel durante unos minutos.

Water, Centella Asiatica Extract, Butylene Glycol, Dipropylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Betaine, Xylitol, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum Fruit Extract, Chlorophyllin-Copper Complex, Disodium EDTA, Citric Acid

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña