Centella Water Alcohol-Free Toner (COSRX) - 150ml Pieles ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Centella Water Alcohol-Free Toner (COSRX) - 150ml Pieles sensibles

$14.990
+
-
Solo quedan 28 unidades de este producto

Tónico altamente concentrado con 82% de agua mineral y 10% de extracto de centella asiática que brinda un cuidado suave y delicado para la piel sensible e irritada, o afectada por la pérdida de humedad. 

Este tónico sin alcohol hidrata y calma la piel, mientras le proporciona vitaminas y minerales, ayuda a hacer frente al enrojecimiento, la rosácea y los brotes de acné.  Además, ayuda a aumentar la elasticidad de las pieles madura, hacerla más suave y tonificada. 

El agua mineral, tomada como base del tónico, nutre intensamente, satura la piel con micro y macro elementos útiles, por lo que muchos procesos vitales se normalizan y aceleran. Tiene un efecto beneficioso sobre la microcirculación sanguínea, activa el proceso de renovación sanguínea, elimina las toxinas del cuerpo. 

El extracto de centella asiática tiene poderosas propiedades curativas debido a su composición única.  Las saponinas (asiaticosides, madecassosides), taninos, flavonoides, bioflavonoides, alcaloides, aceites esenciales, vitaminas, minerales, así como otros componentes biológicamente activos tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, fortalecedor y rejuvenecedor comprobado científicamente. Mejora la microcirculación y activa la síntesis de colágeno, regenera las células de la piel. Aumenta la elasticidad cutánea, previene el envejecimiento cutáneo prematuro. 

El uso regular del tónico fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que combate la rosácea y las rojeces.  Mejora la microcirculación de la sangre en los tejidos de la piel, así como la producción de colágeno y al alisado de las arrugas, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.  También aclara la pigmentación y unifica el tono de la piel. 

MODO DE USO: Rocíe el tónico en un algodón y frótelo por la cara, evitando los ojos y la boca.  También se puede utilizar como niebla facial para refrescar la piel a cualquier hora del día. 

Volumen: 150 ml

Agua mineral, agua de hoja de centella asiática, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, betaína, pantenol, alantoína, hialuronato de sodio, etilhexanodiol

También te puede interesar