Chamomile Lightening Hydrogel Eye Mask (PETITFEE) - Parch...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Petitfee

Chamomile Lightening Hydrogel Eye Mask (PETITFEE) - Parches aclarantes y desinflamantes ojeras oscuras

$16.990
+
-
Solo quedan 52 unidades de este producto

Parches aclarantes y calmantes para ojeras oscuras (hiperpigmentación) y bolsas (hinchazón). Hidrata intensamente,  tiene un efecto calmante e iluminador,  combaten la picazón y la irritación, eliminar la descamación, aclaran las ojeras y la pigmentación de debajo de los ojos.  Tienen un efecto calmante, son ideales para aliviar la irritación y el enrojecimiento. 

Pueden utilizarse tanto en la zona de contorno de ojos y también otras áreas que requieren un cuidado especial: debajo de los ojos, en las mejillas, pliegues nasolabiales, frente.

El extracto de manzanilla es conocido por su efecto bactericida y antiséptico, calma, alivia la inflamación y el enrojecimiento, y también ayuda a eliminar la hinchazón.  El complejo de frutas cítricas son ricos en vitamina C, además de ser ricos en antioxidantes que llenan las células de la epidermis con una masa de vitaminas útiles, unifican el tono de la piel, ilumina las ojeras y la pigmentación.

COMPONENTES PRINCIPAKES:

El extracto de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, acelera la circulación sanguínea y la regeneración celular, tiene un efecto hidratante, suavizante y calmante, refresca la piel, ayuda a uniformar su tono.

El extracto de cítricos de yuzu tiene un efecto hidratante y calmante, acelera la cicatrización de las inflamaciones y previene la aparición de nuevas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ayuda a exfoliar las células muertas y aclara la pigmentación.

El extracto de espino amarillo tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, reduce la manifestación de la rosácea, fortalece los vasos sanguíneos, normaliza los procesos metabólicos, reduce la hinchazón, estimula el crecimiento de células nuevas, hidrata, suaviza y nutre la piel.

El extracto de Zapallo nutre, fortalece y tonifica la piel, ayuda a eliminar toxinas y células muertas, alivia la hinchazón, ralentiza el proceso de envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, protege contra los efectos negativos de la radiación ultravioleta durante el día.

Extracto de fresia: suaviza e hidrata la piel, la vuelve suave y aterciopelada, elimina la descamación y la sensación de sequedad.

Extracto de escutelaria de Baikal:
tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas, promueve la penetración de otros ingredientes activos en la piel.

Extracto de regaliz:
aclara las ojeras debajo de los ojos y elimina las manchas de la edad.

Extracto de ajenjo:
tiene actividad antiinflamatoria, alivia la picazón, normaliza las glándulas sebáceas.

Extracto de té verde:
fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y capilares, normaliza la respiración de los tejidos, desinflama la piel.

El extracto de limón aclara eficazmente la pigmentación y las marcas posteriores al acné, unifica el tono de la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, elimina toxinas y promueve una exfoliación suave.

MODO DE USO

Con la espátula incluida, retira los parches del envase, colóquelos sobre la piel limpia cerca del área alrededor de los ojos. La parte más estrecha del parche debe mirar hacia la esquina interna del ojo.

Después de 15-25 minutos, quita los parches y masajee suavemente la piel de los párpados.

Los parches también se pueden usar en los pliegues alrededor de los labios, el cuello u otras zonas que lo requieran .

Agua, glicerina, cloruro de calcio, goma Ceratonia Siliqua (algarroba), goma xantana, metilpropanodiol, etil hexanodiol, extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo), extracto de tallo de Bambusa Textilis, extracto de hoja de Pinus Palustris, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, chondrus Polvo de Crispus, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de Houttuynia Cordata, extracto de hoja de Artemisia Princeps, 1,2-hexanodiol, caprililglicol, clorfenesina, etilhexilglicerina, aceite de Hippophae Rhamnoides, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), extracto de fruta de Citrus Junos , Extracto de flor de Tagetes Erecta, Extracto de lavandula angustifolia (lavanda), Extracto de hoja de Monarda Didyma, Extracto de hoja de Mentha Piperita (Menta), Extracto de fresia refracta, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero),Extracto de fruta Cucurbita Pepo (calabaza), hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, extracto de malta, fragancia.

">

También te puede interesar