Charcoal Pearl Bubble Mask (Pax Moly) - Mascarillas de limpi
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Charcoal Pearl Bubble Mask (Pax Moly) - Mascarillas de limpieza con burbujas

$1.990
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto

La máscara de burbujas de perlas de carbón de PaxMoly está hecha de carbón que, penetrando en las capas profundas de la epidermis, tiene un sorprendente efecto tónico y limpiador sobre la piel.

Las microburbujas penetran en las capas más profundas de la piel, proporcionando así una potente limpieza de la piel, una especie de desintoxicación. Los kelts están saturados de oxígeno, los procesos dentro de las células se normalizan. El relieve se suaviza. la piel se limpia, los poros dilatados disminuyen.

Además del carbón, el componente principal de la máscara es el polvo de perlas , que uniformiza el tono de la piel, refresca y elimina la opacidad, acelera los procesos de regeneración, le da a la piel un brillo natural y un aspecto saludable. Apto para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para pieles normales, mixtas y grasas

COMPONENTES PRINCIPALES: 

Extracto de Carbón vegetal: El carbón vegetal tiene una alta porosidad, por lo que absorbe una gran cantidad de suciedad, grasa y sustancias nocivas. Elimina toxinas e impurezas, disuelve los tapones sebáceos, neutraliza las bacterias patógenas, elimina el exceso de grasa y cura la piel.

El pantenol alisa la piel, unifica el relieve, estimula el metabolismo.

El colágeno aporta elasticidad e hidratación a la piel, alisa las arrugas mímicas, alisa el microrrelieve y tiene efecto lifting.

El extracto de papaya es un poderoso antioxidante que protegerá la piel de la inflamación y las bacterias. Elimina con cuidado la capa queratinizada de la piel, se nivela el relieve y se estimula el metabolismo.

MODO DE USO: aplicar una mascarilla sobre el rostro limpio, extender bien, dejar actuar de 10 a 20 minutos hasta que cesen las burbujas, luego retirar la mascarilla y lavar con agua tibia.

También te puede interesar