Cherry Blossom (Kerasys) - 1 litro c/u Shampoo o Acondici...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Kerasys

Cherry Blossom (Kerasys) - Shampoo 1 litro c/u con Aceite de Argán y Flor de Cerezo

$10.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Shampoo o Acondicionador hidratante para todo tipo de cabellos, con extracto de flor de cerezo y aceites naturales, aporta volumen, brillo y elasticidad al cabello. Protege eficazmente el color del cabello del daño químico y ambiental. Aporta al cabello un brillo irresistible y un agradable aroma a flor de cerezos.

El shampoo tiene un efecto regenerador y fortalecedor, estimula el crecimiento del cabello. El limpiador orgánico contiene vitaminas y antioxidantes, tiene un buen efecto hidratante. Contribuye a la protección confiable del cabello contra los efectos de factores externos adversos, como la alta humedad, la radiación ultravioleta y la contaminación, y ralentiza el proceso de envejecimiento. El cabello se vuelve hidratado, elástico y brillante.

Aroma intenso a flor de cerezo, orquídeas, gardenia y un toque suave de madera de sándalo.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Aceite de Argán y semilla de argán: tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Previenen el envejecimiento prematuro y reparan el daño del pelo en pocas aplicaciones. Equilibra el cuero cabelludo debido a que contiene polifenoles, los cuales favorecen la circulación sanguínea y que las células reciban los nutrientes necesarios. Mejora la producción de queratina, lo que se traduce en un cabello mucho más fuerte y denso.

Extracto de Flor de Cerezo:  previene eficazmente los daños causados por el medio ambiente, previene la resequedad y evita las puntas partidas. Es alto en antioxidantes y favorece la regeneración del cabello.



También te puede interesar