Clayronic Pore Essence (SNP) - 100ml Esencia pieles mixta...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Clayronic Pore Essence (SNP) - 100ml Esencia pieles mixtas y grasas poros

$14.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un tónico ideal para pieles mixtras y grasas: Ayuda a reducir el exceso de sebo en la piel, mejora la apariencia de poros dilatados y controla la grasitud sin irritar ni resecar excesivamente la dermis. Fórmula en base a ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel de factores externos y promueven la eliminación de células muertas. 

Esencia de cuidado especial de poros para pieles cansadas: Cuida los poros problemáticos por exceso de sebo y poros dilatados. También ayuda con la piel grasa: aporta elasticidad y alisa la piel.

Refuerzo diario que contiene el complejo Kill Sebum: contiene ingredientes refrescantes naturales sin etanol que reducen la temperatura en la cara y ayudan a cerrar los poros sin irritar la piel cansada.

Disminuye el aceite, mejora la capa de protección natural de la piel: absorbe el sebo y el sudor para bloquear la superficie de la piel y proporciona una textura refrescante de la piel al cubrir los poros y las protuberancias perfectamente como si estuviera recubierta con una capa delgada.

MODO DE USO: 

Después de usar el tónico, toma una cantidad adecuada y aplica suavemente en el rostro.

También te puede interesar