Un tónico ideal para pieles mixtras y grasas: Ayuda a reducir el exceso de sebo en la piel, mejora la apariencia de poros dilatados y controla la grasitud sin irritar ni resecar excesivamente la dermis. Fórmula en base a ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel de factores externos y promueven la eliminación de células muertas.
Esencia de cuidado especial de poros para pieles cansadas: Cuida los poros problemáticos por exceso de sebo y poros dilatados. También ayuda con la piel grasa: aporta elasticidad y alisa la piel.
Refuerzo diario que contiene el complejo Kill Sebum: contiene ingredientes refrescantes naturales sin etanol que reducen la temperatura en la cara y ayudan a cerrar los poros sin irritar la piel cansada.
Disminuye el aceite, mejora la capa de protección natural de la piel: absorbe el sebo y el sudor para bloquear la superficie de la piel y proporciona una textura refrescante de la piel al cubrir los poros y las protuberancias perfectamente como si estuviera recubierta con una capa delgada.
MODO DE USO:
Después de usar el tónico, toma una cantidad adecuada y aplica suavemente en el rostro.