Clean Dew Aloe Foam Cleanser (TonyMoly) Espuma limpiadora...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TonyMoly

Clean Dew Aloe Foam Cleanser (TonyMoly) Espuma limpiadora 96% aloe vera

$11.990
+
-
Solo quedan 115 unidades de este producto

Espuma de limpieza que contiene nada menos que un 96% de extracto de aloe vera que limpia delicadamente la piel, aporta la hidratación necesaria, favorece la cicatrización y regeneración cutánea, devuelve la firmeza y elasticidad cutánea. El extracto de aloe calma la irritación de la piel y alivia la fatiga. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Exztracto de Aloe Vera (96%):  es una planta medicinal muy popular que se ha utilizado durante miles de años y se conoce como su uso para el tratamiento de heridas en la piel, como quemaduras, llagas y úlceras. Además, también posee otras propiedades terapéuticas: desinflamante, antiséptico, regenerador celular, nutritivo, calmante y anti edad. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Estimula la regeneración. Controla la producción de sebo. Mantiene la piel suave e hidratada durante todo el día gracias a su capacidad para retener la humedad en los tejidos. El aloe tiene un efecto de curación de heridas, tiene un efecto beneficioso sobre la piel y de regeneración a nivel celular. Protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.

Las enzimas, las vitaminas y otras sustancias biológicamente activas en la composición de aloe tienen un efecto tónico y refrescante, por lo tanto, se recomienda usar gel de aloe después del estrés térmico o la exposición a la luz solar en la piel.

MODO DE USO

1. Aplicar una pequeña cantidad del producto en tus manos o en una esponja. Frotar suavemente con un poco de agua.

2. Aplicar en la cara con un masaje y limpiar los restos con agua tibia.

También te puede interesar