Clean Dew Lemon Foam Cleanser (TonyMoly) - 150ml Espuma l...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TonyMoly

Clean Dew Lemon Foam Cleanser (TonyMoly) - 150ml Espuma limpiadora iluminadora

$11.990
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

Espuma para el cuidado diario de la piel y la limpieza de impurezas y maquillaje. El componente principal es el extracto de limón, rico en vitamina C que ayuda a iluminar la piel y aclarar manchas, además de controlar el exceso de grasitud y ser un potente antioxidante.  El Clean Dew Lemon Foam Cleanser no solo elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la superficie de la piel, sino que también limpia profundamente los poros de sebo acumulado y exfolia las células muertas. La piel limpia y renovada se vuelve más suave, los poros se estrechan y la tez se vuelve uniforme, limpia y radiante.

El extracto de limón es un poderoso antioxidante natural que protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, acelera el metabolismo celular, inhibe la síntesis de melanina, aclarando así las manchas de la edad existentes y previniendo la aparición de otras nuevas. Es ideal para pieles mixtas y grasas ya que también tiene propiedades seborreguladoras que controlan el exceso de grasitud en la piel. 

Las burbujas que se forman a partir de una gota de espuma procesan rápidamente la superficie de la piel, uniendo las impurezas y suministrando aire a la piel, que es necesario para que las células metabolicen, lo que los cosméticos más densos no logran. El alto contenido de extracto de limón natural ayuda a atravesar el estrato córneo de las células muertas para entregar vitamina C a la piel, un antioxidante esencial y participante en importantes reacciones metabólicas.


También te puede interesar