Clean It Zero Cleansing Balm (Banila Co) - 100 ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Banila co

Clean It Zero Cleansing Balm Original (Banila co) - 100 o 180 ml Limpiador oleoso pieles sensibles

$26.990
+
-
Solo quedan 20 unidades de este producto

Uno de los productos más vendidos en Corea. Se trata de un limpiador hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles que se transforma en una textura similar a un bálsamo cuando se aplica sobre la piel. Desarrollado para eliminar incluso el maquillaje pesado, de larga duración y a prueba de agua, además de todas las impurezas de la piel en un solo paso. La tecnología Zero Balance utiliza extractos de acerola, rooibos, bambú y hierba angélica para calmar la piel irritada por factores externos, al tiempo que elimina eficazmente la suciedad y las células muertas para mantener la salud de la piel. Limpia profunda y suavemente sin alterar el equilibrio de humedad natural de la piel, dejándola hidratada y fresca. Posee además agua termal, vitamina E y vitamina C para un cutis saludable.

¿Cómo funciona la tecnología Zero Balance?

La tecnología Zero Balance funciona eliminando la suciedad y aportando ingredientes que ayudan a que su piel se vea más saludable. Gracias a la tecnología Zero Balance, la suciedad se disuelve en agua sin crear una sensación de grasa o tirante. Cuatro extractos de plantas diferentes penetran en la piel para calmar la irritación.

La tecnología Zero Balance funciona de la siguiente forma:
Las cápsulas derriten perfectamente la suciedad y los residuos de maquillaje. La suciedad de la piel se derrite en agua para devolverla al Punto Cero, donde la piel no es grasa ni seca. Después de que la suciedad se lava, las cápsulas que contienen extractos de plantas comienzan a construir un canal a través de la barrera cutánea. Los polímeros y las cápsulas permanecen en la superficie de la piel para mantenerla lisa, mientras que los extractos de plantas penetran en la piel para calmar la irritación.

COMPONENTES PRINCIPALES:


-Baya de acerola:  
Contiene 80% de agua y es rica en vitaminas A y C.
- Rooibos
es una planta de origen africano altamente reconocida por su poder para reafirmar la piel, puesto que contiene 50 veces más catequinas (antioxidantes) que el té verde.
-Bambú:
Hidrata profundamente y remueve la suciedad .
-Hierba Angélica:
Hidrata profundamente, suaviza y protege eficazmente la piel irritada mientras elimina la suciedad de la piel.

Nueva Formula: el aceite mineral ha sido reemplazado con aceite de éster natural, el hidroxitolueno butilado se ha ido y el acetato de vitamina E se ha nivelado (permitiendo que este limpiador se pueda utilizar en todos los tipos de piel, ¡incluso en niños!). El parahidroxibenzoato de butilo reemplazado con fenoxietanol, un ingrediente derivado naturalmente del té verde que proporciona un aroma fresco a rosas. La textura del limpiador se ha mejorado para que sea aún más suave y con un punto de fusión más alto, ¡lo que significa que el producto no se derrite durante el verano!

BENEFICIOS:


-Elimina el maquillaje fácilmente, dejando la piel suave y limpia.
-No deja manchas.
-Se derrite inmediatamente después del contacto con la piel, y se lava fácilmente con agua tibia.
Apto para todo tipo de piel, incliyendo aquellas grasas y propensas al acné.
-No deja residuos grasos, elimina el maquillaje a prueba de agua.
-Formulado sin parabenos, sulfatos, ftalatos, aceites minerales, alcohol, colorantes artificiales.

MODO DE USO:

1. Use la espátula para tomar una cantidad adecuada en la palma de la mano seca.

2. Masajear suavemente con movimientos circulares.

3. Enjuague bien con agua tibia o use un pañuelo para limpiar el bálsamo.

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, PEG-10 Isostearate, Synthetic Wax, Onsen-Sui, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Tocopheryl Acetate, Fragrance, Ethylhexylglycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Bambusa Vulgaris Leaf/​Stem Extract, Aspalathus Linearis Extract, Angelica Archangelica Root Extract, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Polydiethyleneglycol Adipate/​Ipdi Copolymer, Acrylates/​Ammonium Methacrylate Copolymer, Acrylates/​Methoxy PEG-15 Methacrylate Copolymer

También te puede interesar