Cleansing oil in water Collagen (Farm Stay) -300ml Desmaq...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Cleansing oil in water Collagen (Farm Stay) -300ml Desmaquillante bifásico anti edad

$14.990
+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

Limpiador y desmaquillante bifásico que remueve eficazmente los restos de maquillaje, contaminación e impurezas de la piel. Su fórmula está enriquecida con colágeno hidrolizado que previene el envejecimiento y trata los signos de la edad, además de ingredientes calmantes ya que el producto está destinado, entre otras cosas, a desmaquillar las zonas delicadas y sensibles del rostro. Gracias a ellos, el procedimiento de desmaquillado se vuelve más fácil y más agradable.

Contiene dos capas: El agua micelar es adecuada para la eliminación completa de productos de maquillaje con fórmulas persistentes solubles en grasa. La fase oleosa descompone perfectamente los pigmentos, mientras que la fase acuosa elimina las impurezas superficiales que se han acumulado en la piel durante el día. El producto tiene una textura cómoda y no pegajosa y se puede lavar perfectamente con cualquier limpiador espumoso o con agua.

COMPONENES PRINCIPALES: 

El colágeno hidrolizado tiene propiedades acondicionadoras. Suaviza perfectamente la piel y evita que se reseque, para que la piel de las zonas sensibles no se enrojezca ni se irrite.

El extracto de árbol de neem se utiliza como agente antibacteriano. Ayuda a neutralizar las bacterias que causan enfermedades y a prevenir las espinillas.

MODO DE USO:

Agitar bien el frasco antes de usar para que ambas capas se mezclen hasta obtener una consistencia homogénea. Remojar generosamente un algodón con el producto y limpiar la piel de maquillaje con movimientos suaves. Luego, puedes terminar de enjuagar con tu espuma limpiadora habitual o con agua. 

Water, Cetyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Dipropylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Sodium Chloride, Fragrance, Disodium EDTA, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Hydrolyzed Collagen, Coccinia Indica Fruit Extract, Aloe Barbadensis Flower Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Origanum Majorana Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Corallina Officinalis Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Ethylhexylglycerin

">

También te puede interesar